¿Quieres Trabajar Desde Casa por Internet, pero no sabes cómo empezar un negocio rentable y efectivo que te haga ganar dinero, sin temor al fracaso?

Por: Maria H. Gómez

En la actualidad un Negocio en Internet es una excelente oportunidad para generar un ingreso extra desde la comodidad de nuestro hogar y en un futuro la libertad financiera que todos anhelamos, pero no se logra mágicamente, posicionarse no es fácil, debemos proyectar confianza y credibilidad y durante ese proceso necesitamos dedicación, disciplina, planeación de metas a corto, mediano y largo plazo, actitud para aprender y posteriormente aplicar lo aprendido.

Encontramos toda clase de ofrecimientos, desde convertirse en "Millonario" en poco tiempo, apreciación que lógicamente es falsa, llenar encuestas, contestar e-mails, vender productos de otros (programas de afiliados), multinivel, etc., en fin, un sinnúmero de ofertas que nos llenan de ansiedad y nos confunden al momento de tomar una decisión.

Es posible ganar dinero Trabajando desde Casa, pero debemos aprender cómo desarrollar un negocio en Internet que sea rentable y esto definitivamente toma tiempo y está directamente ligado a nuestros sueños y metas, si pensamos que "algún día" vamos a lograrlo, lamentablemente ese día no va a llegar, hoy es el día para desarrollar todo nuestro potencial, para organizar nuestra vida , reestructurar nuestras metas y poner en marcha la estrategia para lograr que nuestros sueños se conviertan en realidad.

Cuando estamos en nuestra etapa de aprendizaje, cuando somos "novatos" debemos buscar, explorar, y consultar con objetividad hasta encontrar las herramientas correctas. No es suficiente un buen prospecto, lo más importante es saber “cómo” aplicarlo y para eso necesitamos una guía completa y detallada, el paso a paso y desde cero, donde aprendamos efectivamente como planificar y ejecutar un negocio exitoso y rentable en Internet. Aprender correctamente el proceso nos ayudará a no cometer tantos errores.

Llevo algún tiempo investigando este tema que para mí es realmente apasionante, acumulé muchísima información, pero no sabía cómo aplicarla, trabajaba en mis proyectos sin ningún resultado positivo. Finalmente me uní a un grupo de emprendedores hispanos con mucha experiencia que enseñan paso a paso “cómo” empezar y tener éxito en el desarrollo de un Negocio en Internet: Un excelente producto con todas las herramientas necesarias para un emprendedor (hosting ilimitado, autorespondedor, sala de conferencias etc.) un sistema probado de comercialización, técnicas para la generación de tráfico, soporte educativo con videos tutoriales y conferencias en vivo, me han enseñado como recorrer el camino desde lo más sencillo hasta lo más complejo.

Puedo concluir que un buen aprendizaje, una excelente guía, dedicación, planificación, motivación, paciencia y el convencimiento personal del éxito, forman parte de ese conjunto de elementos necesarios para lograr el sueño de ganar dinero Trabajando desde Casa con un Negocio Rentable en Internet.

María H. Gómez
Ganancias GVO
http://www.trabajardesdecasa.mariahgomez.com