Cuando usted hace una búsqueda en un motor de búsqueda, obtendrá todos los sitios que tengan algo que ver con las palabras clave que escribió en el cuadro de búsqueda. Es fácil conseguir un montón de sitios basura que se cargan con palabras clave, pero tienen un contenido pobre.
Usted probablemente ha oído hablar mucho de marcadores sociales últimamente. Como cuestión de hecho, usted puede gastar cientos de dólares en este momento sólo para averiguar qué se trata todo esto.

Pero, no aquí.

Usted está recibiendo la información de alguien que hizo la investigación y encontró que se trata de una manera estupenda de obtener más tráfico a su sitio. La mejor noticia es que es 100% gratis.

¿Qué son los marcadores sociales?

Es una lista pública de sus favoritos. No todos los favoritos, sólo los favoritos que desea compartir con los demás. Usted puede agregar cualquier sitio web a su lista pública y recuperarlo desde cualquier ordenador. (Esto se hace en algún otro servidor, no el ordenador)

Cuando se lista un sitio en su lista de favoritos, todos aquellos que buscan el mismo tipo de información puede hacer una búsqueda en el sitio favorito y encontrar los sitios que usted ha marcado. Es como un motor de búsqueda, sin toda la basura.

Cuando usted hace una búsqueda en un motor de búsqueda, obtendrá todos los sitios que tienen algo que ver con las palabras clave que escribió en el cuadro de búsqueda. Es fácil conseguir un montón de sitios basura que se cargan con palabras clave, pero tienen un contenido muy pobre.

La gran cosa sobre los sitios marcadores sociales es que sólo se encuentran sitios en que otras personas han mirado y decidieron que vale la pena conservarlos para futuras referencias. Personas reales que han decidido guardar como favorito éstos sitios (no robots).

Cuanta más gente marque un sitio, el más popular éste se vuelve.

A diferencia de los motores de búsqueda donde lo único que tienes que hacer es un buen SEO, los sitios que se encuentran en los marcadores sociales son sitios de calidad que otras personas han considerado de gran valor como para guardarlo. Usted realmente no tiene que tener un buen sitio para conseguir que figure en los motores de búsqueda.

¿Cómo empezar?

Hacer una búsqueda de marcadores sociales; se le van a presentar muchos sitios en esa búsqueda. Vaya a cada sitio y regístrese creando una cuenta.

Es GRATIS! Una vez que haya creado su cuenta, inicie su sitio. Asegúrese de añadir etiquetas propias de su anuncio.

Las etiquetas son las palabras claves. Estos sitios le comunicarán las búsquedas más populares. Usted elige las etiquetas que funciona en su sitio o página y también las que forman parte de una lista popular. Muchos de los sitios también ofrecen un lugar para escribir una pequeña descripción del sitio que son favoritos. Añada una descripción que utilice algunas de las palabras clave de su etiqueta para añadir beneficio.

Construcción de la popularidad

Vale la pena hacerlo, esto le llevará un tiempo para conseguir que todo esté listo y funcionando sin problemas, pero el resultado final será muy bueno ( nuevamente, vale la pena su esfuerzo).

Comience con un sitio de marcadores y una página a su sitio. (Comience con su página de compresión y construya su lista de suscripción voluntaria) Configure su cuenta en el sitio de marcadores y añada su página a los marcadores. Asegúrese de que utiliza las mejores etiquetas ( palabras Clave) y la mejor descripción posible (Consulte la lista de popularidad en el sitio).
Hacer esto en sí mismo le ayudará a obtener más tráfico. Ahora usted puede ir un paso más allá y trabajar ambos sistemas.

Añada un enlace de su sitio que le llevará hasta el sitio de marcadores donde tiene su página marcada.


Nota final:

No haga SPAM en los sitios. Asegúrese de que su anuncio es relevante y útil. Usted no desea traer tráfico a una página que no tiene más que enlaces. Sólo marque páginas que tienen contenido de valor. Pregúntese si realmente desearía añadir esta página a su propia lista de favoritos. Si su respuesta es no entonces no los liste.

Mis Mejores Deseos de Exito en Tus Emprendimientos
Carlos Andres Hernandez

Director de
http://traficocualificado.com.ar/
http://marketinghernandez.com/blog/