Tramadol es un analgésico sintético de acción central de la clase de los opioides que funciona como un efectivo y rápido atenuante del dolor ya que actúa directamente sobre el sistema nervioso disminuyendo la sensibilidad del cuerpo a las dolencias.
El Tramadol Genérico (Ultram) está compuesto por clorhidrato de tramadol, que tiene efecto sobre las células nerviosas del cerebro y la médula espinal logrando una disminución inmediata en la sensación de dolor. Un comprimido inhibe la recaptación de serotonina en el sistema nervioso central, impidiendo que la médula transmita el dolor. En términos sencillos, el cerebro “no recibe información” sobre el padecimiento y por ende el cuerpo no lo registra, generando alivio y permitiendo al paciente recuperar su calidad de vida.

Quiere decir que se trata de un medicamento apropiado para tratar el dolor de moderado a severo, especialmente en casos de artritis y lumbalgia. Ha probado ser sumamente efectivo como complemento en los casos de molestias postoperatorias. Para dar una idea de su poder analgésico bastan dos simples comparaciones: 100 mg de Tramadol equivalen a 1000 mg de Paracetamol. En relación a la morfina, apenas 10 mg de Tramadol equivalen a 2mg de morfina oral.

Las estadísticas indican que cerca del 50 por ciento de los visitas a consultorios médicos están relacionadas con dolor crónico, un mal para el que Tramadol Genérico ofrece una solución rápida y segura. Requiere de indicación médica y no deben usarlo menores de 16 años ni embarazadas o mujeres en período de lactancia.

A diferencia de otros medicamentos para el tratamiento del dolor como Vicodin o Percocet, Tramadol Genérico (Ultram) no genera acostumbramiento, por lo que el paciente no necesita aumentar la dosis de medicamento si el tratamiento se extiende en el tiempo. Tramadol tiene menor tendencia a generar adicción que el resto de las opciones de mercado.
 

Nuestra farmacia online:http://reductil-meridia.biz/  el medicamento para aliviar el dolor Tramadol Ultram. El Tramadol Ultram es un agente de acción central que carece de algunos de los efectos colaterales asociados a otros analgésicos. Tramadol, ha estado disponible en 96 países durante más de 20 años.