Aprende a preparar un tratamiento para acufenos muy fácil de elaborar, que lo puedes hacer desde la comodidad de tu cocina. No necesitas ingredientes raros y lo puedes empezar a aplicar de inmediato.

Por: Francisco Santoro

El saber popular se ha encargado de ir difundiendo de boca en boca los mejores remedios caseros para ciertas enfermedades, en cuanto a los acufenos, también podemos encontrar algunas soluciones simples y efectivas que podemos intentar.

Hay personas que solo se apegan a las recomendaciones de la medicina tradicional, pero hay quienes decidieron encaminar la solución con sus propias manos, usando algún tratamiento casero para acufenos conocido por su efectividad.

En realidad, probar con remedios naturales no es una idea descabellada, en muchas oportunidades la ciencia ha elaborado tratamientos que tuvieron una base en recetas caseras, de allí que inventaron muchos fármacos que son útiles en la actualidad. Podemos citar la fitoterapia, que ahora se encuentra aceptada dentro de la medicina tradicional, ya que está relacionada con las ciencias y también la botánica.

Es común encontrar personas intentando buscar la solución para aquello que la práctica moderna no ha podido remediar.

Se puede decir que hay un tratamiento casero para acufenos para todo tipo de ruidos, en este caso, la persona con dolencia de acufenos puede encontrar cierto alivio con el uso de productos naturales. Hay remedios para mejorar las principales dolencias que suelen causar los acufenos, tales como el insomnio, la hipertensión y algunos problemas de circulación.

Ahora que ya conocemos que podemos encontrar un tratamiento casero para los acufenos, entonces es hora de poner manos a la obra e intentar con cualquier de estos remedios:

- Tome té de Ginkgo Biloba tres veces al día, esta hierba muy conocida en el oriente tiene la propiedad de aliviar la intensidad de los acufenos.

- Mezclar una cucharadita de miel, dos limones y cuatro semillas de girasol pelada, todo dentro de un litro y medio de agua y dejar reposar unas horas. Tome tres vasos diarios para conseguir alivio del malestar.

- Consuma tres cucharaditas de levadura mezclada con jugo de tomate.

Hay un método poco conocido pero muy efectivo que está garantizado a hacer que los acúfenos desaparezcan para siempre. Si quieres leer como yo personalmente logré accidentalmente eliminar los acúfenos, haz Click Aquí.