A quienes no le ha pasado que después de un buen baño, ha observado pequeñas células caerse de la piel, ya sea de los brazos o piernas, estos residuos de células pueden ser un problema.

Por: Laura Coppola

Muchas personas acuden a centros estéticos o spas para poder conseguir un tratamiento al problema de las celulitis, pero lo que pocos conocemos es que existen tratamiento casero para celulitis que podeos realizar para atenuar estas marcas sobre la piel que impiden verse bien y sentirse bien. Por ejemplo ¿sabia usted que usando únicamente un cepillo y un paste natural suave puede tratar la celulitis sin gastar mucho dinero ni tiempo?

Lo que debemos hacer es emplear el cepillo y la paste suave todo los días antes de meternos a la ducha, a manera de un baño seco frotaremos las ares que están comprometidas. ¿Pero como ayuda este simple ejercicio a combatir la celulitis? Pues, sepa usted señora, señorita, que además de tonificar su piel y limpiar las impurezas de cada día, este sistema provee la eliminaron de toxinas a través de la activación y mejora de la función del sistema linfático.

A quienes no le ha pasado que después de un buen baño, ha observado pequeñas células caerse de la piel, ya sea de los brazos o piernas, estos residuos de celulasa que el cuerpo renueva muchas veces no se eliminan con el baño solo, es por eso que la importancia del baño en eso a parte de intervenir en una buena circulación para reducir estrías, también permite que la piel se vea mucho mas tersa y mejor cuidada.

Otro de los grandes beneficios de este tipo de tratamiento casero para celulitis es que podemos prevenir aquellas venas sobresalientes que marcan la piel, las muy conocidas "varices" gracias a la mejora e la circulación que ya se menciono antes, relaja a la vez nuestro cuerpo y ofrece una sensación de tranquilidad y buena vibrar durante el día, así como también ayuda a fortalecer ciertas zonas flácidas de nuestro cuerpo.

Un buen consejo a la hora de elegir los accesorios para realizar el baño en seco es la elección de n cepillo de cerdas suaves y que no provoquen irritación ni alergias en la piel. Se presiona delicadamente en las áreas afectadas por la celulitis o varices y se hace ligera presión a manera de un masaje que no cause daño, que esperas para practicar este método sencillo y lograr resultados sorprendentes haciendo un gasto mínimo y en la comodidad de tu hogar.

Existe una forma muy particular para prácticamente obligar a tu cuerpo a derretir la celulitis, no es nada nuevo ni mágico pero los resultados pueden ser asombrosos. Has click aquí para continuar leyendo...