Tratamiento Quistes Ovaricos - ¿Quieres saber como eliminar los quistes ovaricos? ¡Descubre ya cuales son los 4 mejores metodo para eliminar los quistes! El tratamiento de quistes ováricos puede variar en función de sus circunstancias individuales. Algunos quistes ováricos son inofensivos y otros pueden ser un grave peligro para tu salud. La mayoría de los casos se conocen como quistes funcionales que se desarrollan en el final del ciclo menstrual de la mujer. Estos tipos de quistes generalmente desaparecen por sí mismos después de que los huevos contenidos en los quistes han sido liberados.

En algunos casos los quistes ováricos pueden contener células cancerosas, cortan el suministro de sangre a los ovarios y siguen creciendo. Alguna forma de tratamiento para quistes ováricos es necesario en estos casos. A continuación he resumido las cuatro mejores opciones de tratamientos disponibles para los diferentes tipos de quistes.

1. Cistectomía - Una cistectomía es un procedimiento quirúrgico que consiste en extraer un quiste del ovario. Este procedimiento es muy útil para el tratamiento de los quistes no cancerosos. Una cistectomía es también un tratamiento de quistes ováricos popular, ya que sale de los ovarios intactos. Al dejar los ovarios intactos de una mujer no pierde su capacidad de tener hijos. Por desgracia este procedimiento no es una opción con los quistes cancerosos. Además, es un procedimiento quirúrgico invasivo y con riesgos asociados.

2. Ooforectomía - La ooforectomía es otro procedimiento quirúrgico utilizado en casos de último recurso, como el cáncer. Este es un tratamiento de quistes ováricos grave y va a cambiar a una mujer de manera permanente. En este procedimiento el ovario o los ovarios son extirpados. Mediante la eliminación de los ovarios de la mujer ya no puede producir o regular la cantidad de estrógeno en su cuerpo. Ella también no es capaz de crear sus propios óvulos para la reproducción. A menudo los médicos prescriben terapia de reemplazo hormonal para los problemas de estrógeno. Sin embargo, esto cada vez es menos utilizado debido a posibles vínculos con el cáncer de mama.

3. Los anticonceptivos orales, también conocidos como píldoras anticonceptivas, este método no es invasivo por lo general es el primer paso en tratamientos si tienes antecedentes familiares de quistes. Si una mujer no esta menstruando, no puede formar quistes funcionales porque no se liberan los óvulos. Las píldoras anticonceptivas permiten a una mujer evitar que su período venga, manteniendo así los quistes funcionales de la formación. Esto es sobre todo un tratamiento de quistes ováricos preventivo y puede causar otros problemas más adelante con el embarazo.

4. Tratamiento Natural - Algunos optan por utilizar un tratamiento natural. A veces estos métodos dicen que no funcionan. Otras veces se dice que son milagros. No hay ninguna prueba científica de cualquier manera. El hecho es que el tratamiento natural es no invasivo y casi no tiene riesgos asociados a estos. Este tipo de tratamiento de quistes ováricos pueden ser la cura perfecta para una mujer que no desea una cirugía o tomar una píldora para el resto de su vida.

Todas estas opciones de tratamiento de quistes ováricos tienen su lugar en el mundo y todos son necesarios en ciertos casos. Independientemente de que elijas, debes obtener la opinión de tus médicos.



¡Elimina los quistes de ovarios facil y rapidamente! ¡Da clic en el siguiente enlace y descubre como eliminar esos molestos quistes rapidamente! Sientete comoda y bien otra vez.

http://quistesdeovariostratamiento.blogspot.com/