Siempre es necesario informarnos acerca de las sugerencias que nos ofrecen para la celulitis, saber que existen tratamiento invasivos, como no invasivos. Según especialistas, los más recomendados suelen ser los tratamientos no invasivos.

Por: Laura Coppola

Los tratamientos de celulitis efectivos, hoy en día han revolucionado tanto que tenemos muchas opciones para elegir y evitar su gravedad, pero debido a esto mismo es que debemos ser conscientes de lo que elegimos o creemos mejor para nuestra salud y cuales van a ser los resultados a obtener.

Siempre es necesario informarnos acerca de las sugerencias que nos ofrecen, saber que existen tratamiento invasivos, como no invasivos. Según especialistas, los más recomendados suelen ser los tratamientos no invasivos, pero si usted aun desconoce de que se trata esto, no se preocupe que aquí, le detallaremos de forma sencilla cuales de ellos puede convenirle para combatir la celulitis.

Generalmente estos tipos de tratamientos de celulitis efectivos están ligados a efecto de ondas y ultrasonido aplicados en la superficie de la piel afectada trabajando internamente sobre la células que tienen los depósitos de grasa empaquetados como lo es el primero de los tratamiento a mencionar: las ondas wave, uno de los tratamientos que ayuda a eliminar el tejido graso y mejora la circulación, su duración debe ser de 12 a 13 sesiones pudiendo dividir programas de 2 sesiones en siete días.

2.- Mesoterapia o electroporacion: Este es un tratamiento efectivo que no implica el uso de agujas para la administración de fármacos lipoliticos, estos ayudaras a disolver las células del tejido adiposo que dan el origen a la celulitis en la piel, su duración es de 16 sesiones programadas al igual que el de las ondas wave de dos veces por semana.

3.- Termo Slim: este método usa ondas infrarrojas que penetran a profundidad en la piel permitiendo la degradación de los acúmulos de grasa y activación del metabolismo. Duración mínimo es de 8 sesiones de dos veces por semana.

4.- Ultra cavitación: mediante ondas ultrasónicas aplicadas sobre las áreas afectadas, logran disolver los depósitos de las células del tejido adiposo, combaten favorablemente la celulitis en un periodo de 8 sesiones y ayudan a mejorar el tono muscular y reducir tallas.

5.-Radiofrecuencia: con 12 a 13 sesiones se obtiene una piel mas tersa, por su función de destruir el colágeno deteriorado que es lo que le da mal aspecto a la piel , en forma de flacidez y grumos que es lo que denota la celulitis.

Existe una forma muy particular para prácticamente obligar a tu cuerpo a derretir la celulitis, no es nada nuevo ni mágico pero los resultados pueden ser asombrosos. Has click aquí para continuar leyendo...