La suerte es un factor determinante en nuestras vidas, independientemente de que se crea o no en ella. Si entendemos por suerte, aquella  predisposición del individuo para atraer lo bueno o lo malo a sus vidas, podemos moldearla para nuestro bienestar
¿Le parece que tiene la mala suerte todo el tiempo? O quizás usted conoce a alguien que parece tener una racha de mala suerte. ¿Por qué? Creo tener la respuesta para usted.

Es de conocimiento común en el mundo del motociclismo, que por donde se mire, usted irá. Si nos fijamos en una piedra en medio de la carretera, la bicicleta, inconscientemente comienza a virar hacia ella. Así mismo, ¿alguna vez se preguntó por qué un conductor se estrella contra el árbol solitario en el paisaje? Es lo mismo. Lo que usted mira, hacia allá usted irá.

¿Sabe una cosa? Esto se aplica a la buena y mala suerte, también. Tan simple como suena. Si constantemente tiene pensamientos positivos en tu mente, irá allí. Va a lograr lo que usted piensa. La mente es una fuerza extraordinariamente poderosa, para bien o para mal.

Entonces, ¿cómo se aplica esto en la suerte para ganar en la lotería? Hay tres sencillos pasos que tienes que seguir:

1.Prepárese. Eso significa que debe encontrar un buen sistema de lotería en el lugar que usted sabe que va a funcionar. De lo contrario, sólo quedará en conjeturas.

2.Sea positivo. Usted podría pensar, en algún momento, que se trata simplemente de pensamientos brillantes que no va a cambiar nada, pero se equivoca. La positividad es contagiosa, y los pensamientos positivos conducen a acciones positivas

3.Actúe. Este es el paso más importante. Si usted tuvo un presentimiento de que esta será su semana de ganar, actúe en consecuencia y compre los billetes de la lotería.

La buena suerte se puede diseñar, pensando en ella, primero y, a continuación, actuando. Hay un montón de gente negativa en su entorno que le dirá que va a perder; pero por favor, no escuche a nadie que no ha ganado la lotería. En su lugar, socialice con los ganadores, quienes le ayudarán a llegar a sus metas. Al igual que una motocicleta, por donde mire, vaya. U otra forma de decirlo: lo que usted piensa acerca de usted se llevará a cabo.

Si decide encontrar la clave para convertirse en un apersona con suerte, haga clic aquí:Secretos de la buena suerte.