Todas las personas buscan en el marketing de afiliados el nicho de mercado que les proporcione la mayor cantidad de ganancia posible.
Algunas personas piensan que hay una fórmula mágica para poder lograr los resultados deseados. 
En verdad es más complicado que eso. Todas las personas buscan en el marketing de afiliados el nicho de mercado que les proporcione la mayor cantidad de ganancia posible.

Algunas personas piensan que hay una fórmula mágica para poder lograr los resultados deseados.

En verdad es más complicado que eso, se trata de implementar buenas técnicas de marketing que ya han sido probadas por varios años de duro trabajo y dedicación.

Hay tres secretos que han trabajado bien en el pasado y que aún siguen trabajando muy bien, con estas técnicas usted será capaz de incrementar sus ventas y sobrevivir en el marketing de afiliados.

¿Cuáles Son Esos Secretos?

1.-Usar un sitio web por cada producto que se desee promocionar.

No coloque todos los productos que está promocionando en una sola página web, lo mejor es enfocarse en cada producto por separado.
Siempre incluya una revisión del producto en su página web para que los visitantes tengan una idea más clara del producto.

También incluya testimonios de personas que ya han usado el producto, asegúrese de que esos clientes están dispuestos a que se utilice su foto y su información para colocarlos en su sitio web.

También puede utilizar artículos que destacan los beneficios del producto y colocarlos en su web. Haga las paginas atractivas, convincentes y que hagan un llamado a la acción.

Cada título debe invitar al lector a querer leer mas e incluso a querer ponerse en contacto con usted. Resalte los características principales del producto o servicio, de esta manera ayudara a que sus lectores deseen seguir leyendo el artículo.

2.-Ofrecer reporte gratis a sus lectores.

Coloque un formulario para capturar los datos del lector y si puede colóquelo en la parte superior de la pagina web donde ellos lo puedan ver fácilmente.

Consiga un autorrespondedor y cree mensajes que serán enviados a quienes dejen sus datos en el formulario. Las estadísticas muestran que un cierre de venta se realiza después del séptimo contacto con un prospecto.
Enviándoles correos con información valiosa a sus prospectos , les recordara a cerca de su producto o servicio y creara la necesidad de comprarlo.

Enfóquese en las cualidades del producto y como este puede hacerles la vida más fácil y agradable.

Sea convincente en sus correos y en lo posible evite la palabra gratis porque esto hace que los correos vayan a la bandeja de spam antes de que los puedan leer.

3.-Consiga trafico calificado para su producto.

Piense en que no todas las personas que entran a su sitio web están interesadas en lo que está ofreciendo, por eso es aconsejable que publique sus artículos en sitios especializados para ello.

De esta manera puede publicar sus artículos enfocados en personas que estén interesados en buscar información acerca del producto o servicio que usted este promocionando.

Trate de escribir mínimo dos articulo por semana de 400 a 500 palabras por articulo. Si continua escribiendo y mantenimiento a sus artículos usted puede generar aproximadamente 100 lectores interesados en su web por día.

Tenga en cuenta que solo 1 de cada 100 personas estarán dispuestas a comprar el producto o servicio que usted ofrece, esto quiere decir que si su sitio web genera 1000 visitantes al día usted podrá hacer 10 ventas diarias.

Estas técnicas no son difíciles de implementar, solo se requiere compromiso ,un poco de su tiempo y un plan de trabajo bien definido.

Utilizando estos consejos usted podrá sobrevivir en el marketing de afiliados inicialmente a tiempo parcial y después podrá vivir al 100% de ellos.
 
Director de El Marketing De Afiliados.com

Aprende a desarrollar el Marketing De Afiliados con exito
.
Visita mi blog para que recibas articulos y videos GRATIS.

www.ElMarketingDeAfiliados.com