Tal vez tu eres una de esas muchas mujeres que hasta ahora sigue en busca de ayuda para quedar embarazada de forma natural. Es por eso que aquí te presento algunos trucos para quedar embarazada de forma rápida, y totalmente natural. Espero que sean de tu ayuda...
Hay muchas parejas que piensan que concebir un hijo va a ser muy sencillo, sin embargo, muchas parejas sufren de problemas de infertilidad y hay muchas ocasiones en las que la pareja lleva años intentando y aún no logran tener un bebé. Tal vez tu eres una de esas muchas parejas que hasta ahora sigue en busca de ayuda para quedar embarazada de forma natural. Es por eso que aquí te presento algunos trucos para quedar embarazada de forma rápida, y totalmente natural. Espero que sean de tu ayuda.

Reducir el estrés:

Cuando una mujer está intentando quedar embarazada, debe disfrutar de ese proceso y no estar en constante estrés por el miedo a no quedar embarazada. Se han hecho estudios donde ha quedado demostrado que las mujeres que reducen su estrés aumentan sorprendentemente su capacidad para quedar embarazada.

Controlar tu peso

Otro de los trucos para quedar embarazada es mantener un peso normal y adecuado. Se han realizado estudios en los cuales las mujeres que tenían un índice de masa corporal inferior al 19% tardaron hasta cuatro veces más tiempo en quedar embarazadas en comparación con las mujeres que tenían un índice de masa corporal adecuado.

Comer Sano

Hay que evitar la cafeína lo máximo posible, si tomas 500 miligramos de cafeína o más al día, está demostrado que a partir de estas cantidades empieza a disminuir la fertilidad. Este es uno de los trucos para quedar embarazada que muchas mujeres pasan de largo.

Reducir la cantidad de proteína animal ayuda a aumentar la fertilidad. Debes consumir alimentos ricos en proteínas e hidratos de carbono, frutas y verduras en abundancia. Por lo tanto, consulta con un especialista, pues lo que comes influye bastante en tu fertilidad.

Días Fértiles

Cambios en la textura y en la frecuencia del flujo vaginal durante tu ciclo menstrual te informaran sobre como evoluciona tu ciclo de ovulación. Este flujo vaginal es el que se encarga de ayudar a los espermatozoides a llegar al útero.

La textura del flujo vaginal debe de tener una textura resbaladiza similar a la de una clara de huevo, la cual facilitara el desplazamiento de los espermatozoides a la zona uterina.

Posición después de la relación sexual:

Otro de los trucos para quedar embarazada es quedarte un rato en la cama con las piernas elevadas hacia arriba. Para facilitar el proceso apoya tus piernas en la pared para mayor comodidad y pon también una almohada debajo de tus nalgas. Tienes que realizar este ejercicio al menos durante 20 minutos inmediatamente después de la relación sexual. Esto favorecerá que los espermatozoides lleguen más fácilmente al útero.

También es necesario añadir que la fertilidad no es cosa únicamente de las mujeres, puesto que la calidad de los espermatozoides es fundamental en el proceso de fecundación.

Bueno, estas son algunos trucos para quedar embarazada naturalmente, aunque hay otras por supuesto, si quisieras información mas detallada con estudios mas extensos, estadísticas y un plan de acción para que logres quedar embarazada en menos de 60 días, te recomiendo mucho el libro "Como quedar embarazada en 60 días" de Anne Johnsonn, seguro te ayudara a cumplir ese sueño.

Si deseas adquirir esta guía, o deseas mayor información entra a;

www.trucosparaquedarembarazada.com

 Los mejores tips para concebir, en: Trucos para quedar embarazada