Tutecnic ofrece sus servicios de reparación de electrodomésticos en Barcelona para todos los clientes que necesitan ayuda en la reparación, instalación y mantenimiento de sus aparatos del hogar u oficina.

Por: Tutecnic Tt

En Tutecnic encontrará un servicio técnico especializado en la reparación de electrodomésticos en Barcelona, asimismo, ejecutan la instalación y mantenimiento de aparatos, como:

Lavadoras.
Secadoras.
Frigoríficos.
Hornos.
Lavavajillas.

Tutecnic dispone de un equipo de técnicos especializados en satisfacer las necesidades de sus clientes y realizan servicios complementarios, como: la reparación de máquinas y splitters de aire acondicionado, bombas de calor, calderas, calefacción, calentadores, termos eléctricos, entre otros.

La calidad, eficiencia y amplia experiencia en el sector son el mejor aval de Tutecnic, por lo que sus clientes recibirán un excelente servicio de asistencia técnica. En esta empresa también podrá encontrar precios competitivos en los diferentes servicios técnicos de electrodomésticos en Barcelona.

Si desea conocer todo acerca de sus servicios, puede ingresar a su sitio web http://www.tutecnic.es, allí se informará sobre las zonas donde la empresa ofrece sus servicios, además, podrá conocer las marcas de los electromésticos que se reparan. Algunas de estas marcas son:

SIEMENS.
ELECTROLUX.
CANDY.
LYNX.
LG.
SAMSUNG.
EDESA.
TEKA.
FAGOR.
FUJITSU.
GENERAL ELECTRIC.

Los mantenimientos preventivos que los clientes pueden contratar con Tutecnic, incluye el diagnóstico del aparato y un posterior trabajo de reparación de aquellos daños que se encuentren en la máquina. Al finalizar este trabajo, el equipo técnico le dará un asesoramiento personalizado al cliente para que las personas conozcan cómo cuidar el electrodoméstico día tras día

Los clientes pueden tener la seguridad de estar contratando con una empresa de más de 20 años de experiencia en el sector de la reparación de electrodomésticos en Barcelona.

Acerca de Tutecnic.


Tutecnic dispone de servicios adicionales de fontanería y electricidad. Si desea contactar con esta empresa puede hacerlo llamando a su línea telefónica 931 000 551de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 14:00 p. m. y de 16:00 p. m. a 19:00 p. m.

Encuentre el servicio técnico de Tutecnic en Barcelona, Tarragona y Girona.

www.tutecnic.es/reparacion-de-electrodomesticos/reparacion-de-electrodomesticos-barcelona/