El presente artículo se refiere a la oportunidad de negocio que ofrece la renta de juegos inflables para fiestas y eventos.

Por: Maria Zapata

Si buscas un negocio que puedas manejar desde tu hogar, sin descuidar tus actividades actuales y que a la vez ofrezcas un servicio divertido, considera la renta de juegos inflables y otros productos infantiles.

La renta de castillos inflables y demás productos para fiestas infantiles, es un emprendimiento muy sencillo, de muy rápida difusión y crecimiento. El mercado del entretenimiento para niños nunca se terminará y siempre estará en constante innovación.

Imagínate que logras alquilar tu inflable por primera vez, en un cumpleaños al que asistieron 10, 20 o 30 niños (puede tratarse del hijo de un familiar, amigo, conocido o vecino). Si tu servicio, precio y trato con el cliente son excelentes, tendrás 10, 20 o 30 nuevos cumpleaños -los de los niños que asistieron al primero-, con 10, 20 o 30 niños nuevos, ¡cada cumpleaños!, así de simple.

¿Por qué? Cada niño querrá tener en su cumpleaños ese castillo inflable para recibir a sus compañeros y divertirse con ellos, sus padres preguntarán a tu primer cliente, cómo es el servicio, por cuántas horas lo alquiló, a qué precio, etc..

Si sabes aprovechar esta oportunidad brindando una excelente atención, muy pronto tendrás gran cantidad de llamados solicitando tu castillo. Para fortalecer este efecto se puede entregar, un "souvenir" o "recuerdo" del cumpleaños, a cada niño, o a los niños y a sus padres, con la publicidad del servicio.

Los castillos inflables no son para nada costosos, además los que se necesitan para estas fiestas no deben ser muy grandes y se pagan en muy poco tiempo (5 a 6 meses y el inflable sigue como nuevo ! ). Con el tiempo puedes ir anexando más inflables e infinidad de servicios para fiestas y cumpleaños que aumentarán rápidamente tus ingresos, algunos de ellos se detallan a continuación:
Como verás, el límite de los servicios que puedes ir incorporando con el tiempo es tu imaginación.
¿Quiènes pueden llevar a cabo este negocio?
  1. Estudiantes para financiar sus estudios.
  2. Amas de Casa: sin necesidad de descuidar a sus pequeños y obtener ingresos extra.
  3. Gente Emprendedora : No requires una gran inversión y puedes hacer un negocio muy redituable.
  4. Empresas dedicadas a la organización de eventos: Para complementar los servicios que ofrecen.
  5. Profesionistas: Quienes pueden incrementar sus ingrseos sin descuidar su actividad actual.
Esto es solo para niños, imagínate si amplías tu emprendimiento hacia todo tipo de fiestas y eventos, puedes dar origen a una verdadera empresa.

Ing. Maria Guadalupe Zapata, Gerente de Ventas
Azteca Inflables S.A. de C.V.