Networkmarketing, se conoce también por marketing multinivel o la comercialización de la red, indistintamente. Networkmarketing combina los conceptos de marketing directo y franquicias. Un networkmarketing trabaja principalmente con los vendedores, que son conocidos como distribuidores. Networkmarketing, se conoce también por marketing multinivel o la comercialización de la red, indistintamente. Networkmarketing combina los conceptos de marketing directo y franquicias. Un networkmarketing trabaja principalmente con los vendedores, que son conocidos como distribuidores. La meta de un empredededor de mutinivel es conseguir distribuidores la mayor cantidad posible en su línea descendente.

Un networkmarketing competente busca siempre distribuidores o socios de calidad, para asegurar el éxito de su negocio multinivel. Si su línea descendente crece exponencialmente a medida que va agregando personas a su organización, entonces puedes generar lo que se llama ingresos residuales o ingresos pasivos. Un ingreso adicional podría con el tiempo reemplazar los ingresos de su trabajo regular, para convertirse en un generador de dinero en forma automática.

La empresas de multinivel operan en todo Estados Unidos y en más de cien países. El networkmarketing debe ser cauteloso con las empresas fraudulentas, especialmente si se investiga a través de la red, con las oportunidades de trabajo en casa. Se debe tener precaución de los multiniveles de esquemas piramidales, que es totalmente diferente de un multinivel que vende productos o servicios a cambio de un pago mensual, el networkmarketing debe tener cuidado de estos esquemas piramidales si quiere desarrollar un multinivel legal.

Cuando una persona firma con una compañía de multinivel, se paga una cuota de inscripción. Un miembro networkmarketing no puede ganar dinero de alguien por la cuota de su inscripción, eso es ilegal. En la década de 1980 hubo grandes cambios en el multinivel. Las empresas comenzaron a gestionar, el almacenamiento y la distribución de sus productos. La compañía también mantenía un mejor seguimiento de las comisiones que se pagaban a sus miembros. Luego, cuando internet entró en el mercado de multinivel, hubo un gran impulso en la comercialización de la red o networkmarketing.

Muchas empresas comenzaron a comercializar y promover sus productos o servicios a través de la red. Esto abrió nuevas perspectivas para las compañías de multinivel o networkmarketing. El objetivo de un networkmarketing, es tratar de atraer a otras personas a que se unan al equipo y a la comercialización de los productos o servicios. Usted debe tratar de hacer esto de tal manera a tener éxito en su negocio.

Definitivamente de esto se trata el networkmarketing, hacer crecer el negocio, sin
embargo, tomará tiempo, dedicación y esfuerzo para lograrlo. Los negocios multinivel y siete maneras de lograr las metas...continua en la siguiente página, además podrás descargar gratis un libro digital de Cómo Hacer Crecer Tu Negocio Multinivel Sin Enfrentar Rechazo