El porcentaje de los trabajadores en los Estados Unidos que hacen las contribuciones a una cuenta de jubilación individual (Annual IRA Contributions) ha bajado a un nivel histórico: 15%, según un nuevo estudio realizado por Greene IRA. El Estudio sobre la IRA, entregado esta semana, muestra que el porcentaje de los trabajadores americanos quienes tienen una cuenta de jubilación individual, ha bajado hasta solamente el 38%. Esto marca la cuarta caída desde 2008 – el inicio de la actual crisis económica. En esas fechas, casi el 42% de los americanos tenían algún tipo de cuenta de jubilación individual.

Las cuentas de jubilación individual, que antes eran consideradas como un “refugio seguro” para los Americanos de clase media, aumentaron su popularidad durante medios del año 2000. Aunque las cuentas de jubilación individual ofrecen beneficios considerables sobre los impuestos, comparadas con otros tipos de inversiones, menos americanos las han elegido como su elección de inversión en los últimos años.

El estudio comprensivo muestra que hasta las personas que tienen una cuenta de jubilación individual, no están realizando necesariamente las contribuciones. El 24% de los trabajadores americanos tienen una cuenta IRA, pero no realizarán una contribución de impuestos para el ejercicio fiscal del 2011.

Las personas afortunadas que realizan una contribución, frecuentemente pierden algunas de las ventajas de impuestos que ofrece el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Para el ejercicio fiscal del 2011, se espera que solamente el 9% de los trabajadores americanos realicen la contribución máxima permitido por la ley, para su cuenta de jubilación individual. Para la mayoría de los trabajadores de los Estados Unidos, esto ronda los $5000.

Estas noticias llegan a pesar de los cambios realizados durante el 2012 por IRS para incrementar los límites máximos de renta mediante las cuentas de jubilación individual. Estas nuevas reglas permiten que los ciudadanos de los EEUU puedan reclamar los beneficios fiscales de sus cuentas de jubilación individual tradicionales y Roth. En la mayoría de los casos, el Servicio de Impuestos Internos aumentó los límites de renta en $2000 para el 2012.

El estudio también revela una brecha creciente entre lo que los americanos han ahorrado a través de sus cuentas de jubilación y lo que realmente necesitan para su jubilación. Esta insuficiencia obliga a los americanos mayores a ampliar sus años de trabajo. El 26% de los trabajadores dijeron que han aplazado la edad que tenían prevista para jubilarse, este incremento ha subido desde el 2010 (entonces alcanzaba el 18%).

Las noticias no son todas negativas. Los trabajadores americanos que tenían una cuenta IRA y que hicieron una contribución en el último año, tenían activos por valor de más de $148,000.

El estudio completo está disponible en http://iracontributionlimits2010.com/americans-decreasing-investment-in-iras-new-study/2012/03/.

Sobre Greene IRA
Green IRA dispone de una larga trayectoria donde ha estado ayudando a los ciudadanos únicos e inversionistas expertos y sus familias mediante opciones únicas de inversión 401k junto con estrategias IRA inteligentes.

Más información en: http://iracontributionlimits2010.com/

Contacto:
Alyssa Holden
Greene IRA Success
info@iracontributionlimits2010.com
206-623-2805
Green IRA dispone de una larga trayectoria donde ha estado ayudando a los ciudadanos únicos e inversionistas expertos y sus familias mediante opciones únicas de inversión 401k junto con estrategias IRA inteligentes.
Más información en: http://iracontributionlimits2010.com/