Le recomendamos que comience la segunda jornada de su visita a San Petersburgo con una excursión a Zaiachiy (Hare) Isla de la estación de metro de Gorkovskaya.

Por: Edwin Ramires

 Ahí es donde se fundó la ciudad. Uno de los atractivos a visitar aquí es la Fortaleza de Pedro y Pablo, con varios edificios situados dentro de sus paredes. A las 12.00 el aire se llena con el bramido de un cañón - esta es una de las tradiciones más antiguas de la ciudad. Gracias a ella durante los tiempos de los zares rusos la gente puede aprender que era mediodía. Si usted está interesado en la historia de Rusia, que también se les recomienda visitar la Catedral de Pedro y Pablo en el que todos los emperadores rusos de Pedro I a Nicolás II están enterrados. También se encuentra el monumento a Pedro I y disfrutar de la vista de la avenida Nevsky panorama.

Luego se puede ir por el terraplén Kronverkskaya para llegar al Museo de la Marina.De alguna manera más hay una stella granito que indica el lugar donde los participantes de la rebelión de los decembristas fueron ejecutados (1826). El terraplén lleva de vuelta al Parque Alexandrovsky, con un montón de restaurantes y cafeterías ubicados en el mismo, que es muy conveniente en caso de que está cansado y quiere tomar un aperitivo.

El siguiente paso sería ir en la dirección de la Puente Troitsky (verá una mezquita de la distancia). Gire hasta Embankment Petrovskaya y se llega a otro de los atractivos - una modesta casa construida especialmente para Pedro el Grande (La Cabaña de Pedro el Grande), la primera casa en San Petersburgo. El famoso crucero Aurora, símbolo de la Revolución de Octubre, es un poco más lejos. El crucero Aurora museo funciona desde 10,30 hasta 16,00 (cerrado los lunes y viernes).

La Cabaña de Pedro de las grandes obras:
Miércoles - Domingo: 10.00 - 18.00
Lunes: 10,00 a 17,00
Martes: cerrado

En el Día 3 Visita de la ciudad central de la calle - Nevsky Prospect, y el Museo Ruso.Un paseo por la perspectiva de la marina de Fontanka río no le llevará más de media hora. Sin embargo, si en su camino hacia el río podrá visitar todas las atracciones de la zona, todo el día se dedicará a ello. No vamos a describir estos puntos de referencia: cada uno de ellos merece un artículo aparte. La lista de lugares de interés incluyen: La Iglesia del Salvador sobre la Sangre, la Catedral de Kazan, la casa del libro (excelente para los guías turísticos y mapas), Gostiny Dvor centro comercial, el Puente de Anichkov y muchos otros.

Aquellas personas que necesitan de una visita guiada puede unirse a uno de los que están en la cabina junto a Gostiny Dvor.

Cuando se cansa, puede sentarse en uno de los bancos en la pequeña plaza de Ostrovsky, observar el monumento a Catalina la Grande y alimentar a las palomas. La arquitectónico dominante de la plaza es Alexandrinski Teatro.

Avenida Nevsky es también el lugar donde uno puede encontrar fácilmente un lugar para cenar en - hay una gran cantidad de cafés y restaurantes aquí.

El Museo Estatal Ruso es otro punto educativo no se puede perder. Está situado no muy lejos de la Iglesia del Salvador sobre la Sangre y hay un monumento al famoso poeta ruso - Pushkin, de pie delante de él. To be continued ...

 travelling2peru.com