Un Spa en Tus Despedidas de Soltera

Hablamos de unos momentos de paz y descanso en medio de las jornadas casi frenéticas que se viven en las despedidas de soltera, con la estupenda recomendación de relajarnos en un spa.

Mariano Morán
Mariano Morán
1 de May · 259 palabras.
Estos días entre amigas en los que apenas se duerme, que vais por ahí dándolo todo, que se baila hasta el amanecer, entre nervios porque todo salga bien y taconazos o disfraces no siempre cómodos, en los que la despedida de soltera de vuestra mejor amiga está repleta de planes de todo tipo...Se hace casi obligatorio un momento de relax, comodidad y descanso.

Y es por ésto por lo que muchas chicas contratan un spa, o un hotel cuyo alojamiento lo incluye, para pasar unas horas entre chorritos masajeadores, baños relajantes y, porqué no, unas fresquitas botellitas de champán.

Que duda cabe que están de moda y que la oferta es más que variada. Casi no queda un hotel que se precie que no disponga de un spa para sus clientes. Y nosotros pensamos que sois los clientes que más lo pueden necesitar debido a que esos días en que vuestra despedida es “un no parar”, todas necesitaréis un “kit kat” para después poder retomar con fuerza y aprovechar al máximo los planes que se sucederán.

Y no solamente os servirán para descansar...Pensar también en el bonito cutis que se os quedará, con una piel perfecta, relajada y tersa, para luego presumir, si cabe, un poco más en la celebración nocturna de vuestra despedida de soltera.

Os invitamos a que hagáis caso de la sugerencia y os deseamos un precioso y divertido día, de esos días que nos se olvidan y que, por supuesto, vuestra gran amiga no dejará de recordar!
 Autor: Ouyeaa

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →