Un Vestido para Cada Cuerpo

Si quieres acertar de pleno a la hora de escoger un vestido para esa fiesta tan especial, no puedes perderte la información que te ofrecemos a continuación: te desvelamos todos los secretos para hacerte con las camisas de moda que más te favorecerán.

Joey Potter
Joey Potter
1 de February · 355 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo ofrece consejos para escoger camisas y blusas según la anatomía. Para mujeres delgadas, se recomienda un corte cilíndrico que disimule pechos escasos y caderas poco marcadas evitando vestidos anchos en la cintura. En cambio, para mujeres con constitución voluminosa, se sugiere blusas con escote en forma de pico y vuelos de cadera. Si se desea igualar una cadera ancha y hombros finos, un corte tipo campana es recomendable, mientras que para el cuerpo opuesto, con caderas estrechas y hombros anchos, se deben buscar camisas con corte de campana invertida. Es importante saber combinar las últimas tendencias con los estilos que mejor se adapten a nuestro cuerpo para conseguir el resultado deseado. El artículo finaliza animando a los lectores a buscar más ideas en camisas y blusas de moda.
Si quieres acertar de pleno a la hora de escoger un vestido para esa fiesta tan especial, no puedes perderte la información que te ofrecemos a continuación: te desvelamos todos los secretos para hacerte con las camisas de moda que más te favorecerán.

Todo consiste en saber qué corte es el que mejor se adapta a tu anatomía, así que toma nota de estos consejos para no errar en tu elección. Pongamos, por ejemplo, que eres muy delgada: el estilo que más se adapta a tu cuerpo es el de tipo cilindro, ya que, al no ser ceñido, disimulará un pecho escaso o unas caderas poco marcadas. ¡Nada de vestidos tipo diábolo, eso está reservado para las chicas con un pecho voluminoso!

Eso sí, solo para aquellas que tengan la cintura fina: si tu constitución es más bien voluminosa, tienes que optar por blusas mujer con escotes en forma de pico y vuelos en la zona de la cadera si no la tienes muy ancha.

Si lo que quieres es equiparar una cadera muy ancha y unos hombros finos, escoge un corte de tipo campana: así, conseguirás remarcar los hombros y disimular un poco el ancho de la cadera. No obstante, si tu cuerpo es justo lo contrario, es decir, que tienes las caderas estrechas y los hombros anchos, las camisas y blusas mujer con una forma de campana invertida son justo lo que necesitas para restar volumen a la parte superior del cuerpo y concedérselo a la parte inferior.

Como puedes comprobar, no todo se basa en seguir las tendencias que estén de moda en cada temporada: si tienes mucho pecho, por muy de moda que estén los cinturones ceñidos a la cintura o los vestidos a dos tonos en la parte superior e inferior, no te resultarán favorecedores, ya que resaltarán mucho esa zona de tu anatomía. Lo importante es saber combinar aquello que esté de moda con los estilos que mejor se adapten a nuestros cuerpos.

Para mas ideas, mira camisas de moda, blusas mujer o camisas y blusas mujer.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →