La suerte o es que se la tiene o es que se escapa de uno... asi piensa una pareja que jugo billetes ganadores dos veces en dos dias.

Por: Natalia Campos

Una pareja de Arkansas estaba esperando nada más que un fin de semana de relajo en el lago hace poco, cuando les ocurrió mucho más de lo que esperaban: dos grandes victorias de lotería en sólo dos días.

Stephen y Weaver Terri estaban en camino a una cabaña en el lago Greers Ferry cuando se detuvieron en una tienda para coger unos cuantos billetes de lotería. Stephen compró cinco tickets para $ 1 millón, y Terri compró cuatro.

"Tomamos un par de entradas para el fin de semana cuando vamos a nuestra cabaña en el río", dijo Terri. "Es una cosa semanal. Siempre cogemos unos pocos aquí y unos pocos allá ".
Esta vez fue diferente, sin embargo, cuando llegaron a la cabina y controlaron los billetes vieron que una de Stephen era un ganador.

La pareja celebró (después de Stephen se recuperó de lo que él creía que era un ataque al corazón) y decidió quedarse el fin de semana en la cabaña como lo habían planeado, y de camino a casa el domingo, se detuvieron a comprar unos billetes más sólo por diversión. Increíblemente, Terri consiguió una ganancia de $ 50,000 después de una inversión de tan sólo diez dólares.

"Cuando ella me lo entregó , caí de nuevo en mi silla y casi sufró un paro cardíaco de nuevo", dijo Stephen sobre la segunda entrada. No es probable que haya sucedido dos veces. Las probabilidades deben ser astronómicas. "
La pareja se iniciará nido de ahorro con el dinero, pero dicen que ambos mantienen sus puestos de trabajo por el momento. El año pasado por estas fechas, la nación entera (y más allá) fue cautivado por Mega Millions, que alcanzaron una cantidad insana para el bote un par de veces después de que no hubiera jugadores que reclamaran los números ganadores.



www.loterias-online.org/