Una secretaria por horas resulta la mano derecha ideal, ya que soluciona la falta de tiempo de cualquier empresario, elaborando la realización de sus tareas administrativas, revisión de correo, atención telefónica, redacción de documentos, entre muchas otras labores correspondientes a la oficina.

Por: Francisco Fernandez

La contratación de una secretaria por horas concluye siendo un servicio muy innovador y sin lugar a dudas es un recurso muy útil para muchos empresarios, por razones muy diversas. ActualmenteTambien|En la actualidad} son numerosas las empresas que compiten en el ofrecimiento de una secretaria por horas gracias a las grandes ventajas que esta figura brinda a los diferentes negocios alrededor de todo el mundo, a continuación vamos a ver cuales son algunas de sus primordiales cualidades y cuales son las ventajas que han hecho de este servicio, uno de los más apetecidos en los últimos tiempos.

Ventajas de los servicios de secretaria por horas.

Diversas compañías de SECRETARIA POR HORAS brindan un servicio integrante personalizado, es decir, en estos tan sólo se ofrece aquello que el cliente desea y por lo tanto, este sólo deberá pagar el saldo correspondiente a los servicios solicitados.
Una secretaria por horas resulta la mano derecha ideal, ya que soluciona la falta de tiempo de cualquier empresario, elaborando la realización de sus tareas administrativas, revisión de correo, atención telefónica, redacción de documentos, entre muchas otras labores correspondientes a la oficina.
El servicio de una secretaria por horas le accede pagar al empresario, por el desempeño de estas funciones, tan sólo el tiempo que las solicite, sin condicionarle a la realización o pago de un contrato de trabajo por tiempo sin definirlo, definido o por servicios, desistiéndole completamente libre de responsabilidades legales y laborales en este aspecto legal.
Si su empresa recién se está iniciando en el mundo comercial, si usted está pasando por un mal momento o si tan sólo se halla haciendo algunos ajustes económicos, la contratación de estos servicios le permitirán ahorrar un amplio porcentaje en la contratación de personal para su negocio, en la compra de equipos y utensilios de oficina y por también, le ofrecerá grandes posibilidades de ahorro en arrendamientos y espacios para la ejecución de sus labores.

A través de la contratación de este ejemplo de servicios, los costos fijos se convierten en costos variables.
Ud tan sólo tiene que cancelar honorarios en función al tiempo real en el cual fue hecha la labor de la secretaria.
La relación costo – beneficio se ve llevada a su enorme nivel.
Y como si fuera poco, es usted quien decide la cuantia de horas por la que desea contratar a su asistente empresarial.
Como obtiene darse cuenta, los servicios de las secretarias por horas brinda grandes beneficios a todos aquellos quienes las contratan, le brinda una mayor rentabilización de su tiempo, recuerde que su tiempo es oro y cualquier función que requiera toda su atención puede verse beneficiada gracias a este tipo de servicios.
Ejecute todas las funciones indispensables para el progreso de su empresa, funciones que requieren tiempo por muy simples, sencillas o problemáticas que crean, una secretaria por horas será su mano derecha para la realización de este tipo de tareas y por lo tanto, usted se verá libre para llevar a cabo funciones mucho más precisas y relacionadas con su cargo dentro del negocio.

Mas información nos vemos en: http://secreonline.es/