Como es  bien sabido, son muchas las  personas que recurren a las cartas del tarot para intentar solucionar episodios de su vida cotidiana, siendo los temas sentimentales los que si duda, más preocupan.

Por: Carlos Fernández

El tarot es considerado un conocimiento desde hace muchos años, pero sin lugar a dudas, el tarot es un sistema metafísico en el que las 78 cartas (22 arcanos mayores, y 56 arcanos menores) son la base de una antigua filosofía espiritual que va más allá de lo desconocido.

Por sí misma, cada carta del tarot es símbolo de algo ó de alguien, pero todavía es más interesante el poder de combinación de las mismas.

Las cartas del tarot nos guían hacia nuestro interior, desvelando uno a uno aspectos a veces sorprendentes para los consultantes. Las cartas del tarot son sin duda un “viaje apasionante” al corazón de las personas.

Desde Tarot de la pasión, queremos dejar constancia de la responsabilidad con la que tratamos cada una de las múltiples consultas que a lo largo del tiempo venimos realizando, siendo el tarot de la pasión un espacio abierto a la máxima seriedad, y que a juzgar por nuestros clientes, nos distingue de la mentira y la demagogia.

El poder conocer los acontecimientos futuros, puede darnos la posibilidad de cambiarlos ó vivirlos del modo más oportuno. En Tarot de la pasión utilizamos diferentes tipos de cartas de tarot (tarot de Marsella, tarot egipcio, tarot español…) para poder ofrecerte la máxima fiabilidad y precisión.

Queridos amigos, no olvidéis que la verdad está dentro de vosotros, y que la gran gloria de un vidente ó tarotista exige que sus predicciones puedan ser explicadas en pocas palabras, ya que la gran verdad es siempre mentira en labios de un mentiroso.

Visítanos en www.tarotdelapasion.com