La riqueza es infinita porque el universo siempre dará a cada persona según su nivel de creencias, quienes logran creer en los métodos para duplicar su producción usando el mismo espacio, lo conseguirán, quienes están convencidos que no hay dinero, nunca andarán lo suficiente, aquellos que deseen ser millonarios encontrarán la forma de hacerl Una gran cantidad de personas tiene como objetivo volverse ricos, lo cierto es que todos ya somos ricos, entonces la pregunta obvia que vamos a hacer es la siguiente ¿dónde está mi riqueza? Está en su mente y si no la observado hasta ahora es porque usted cree que no es rico, lo único que tiene que hacer es cambiar esa percepción.

El cambio de creencias de un estado no riqueza a otro de riqueza no es como cambiarse de calcetines, pero comprender el concepto de la abundancia infinita es muy importante, cuando observamos el planeta vemos que muchos recursos se van limitando, no hay espacio suficiente para la expansión de las ciudades, la fauna y flora parece estar amenazada, observamos problemas ambientales, etc. Todo eso nos hace pensar que vivimos en un mundo limitado, pero no es verdad, la consciencia del todo siempre va organizando la vida a fin de que las expectativas de las personas se cumplan.

Por ejemplo una persona que decide sacar a la luz su riqueza mental comenzará a trabajar en una idea de forma exhaustiva y poco a poco irá superándose hasta cumplir sus metas financieras, ¿cómo se logra este proceso? Si unos productores dicen: ¡hoy daremos al mercado productos de excelencia!, así investigan, hacen ensayos, ponen dedicación y lograr encontrar una forma de hacer el trabajo de manera eficiente, como sus mentes están enfocadas en la abundancia, encuentran un espacio para sus productos, alteran todo el universo, por eso usted no debe preguntarse como fluirá la riqueza a su vida, simplemente deje que el poder creador organice las piezas, al final estas personas comenzarán a progresar, porque tendrán la fe, convencimiento, de modo que la fe es energía creadora, entre más personas tengan fe en ideas positivas, el mundo obligatoriamente cambia.

La riqueza es infinita porque el universo siempre dará a cada persona según su nivel de creencias, quienes logran creer en los métodos para duplicar su producción usando el mismo espacio, lo conseguirán, quienes están convencidos que no hay dinero, nunca andarán lo suficiente, aquellos que deseen ser millonarios encontrarán la forma de hacerlo, etc. Por lo tanto usted no debe vivir con miedo, por supuesto que hay ciertos principios lógicos que debemos respetar, por ejemplo si tenemos una empresa de químicos no deberíamos contaminar los ríos, porque es manchar nuestra propia realidad.

Usted ya es rico porque este mundo material es ilusión, solo es una expresión de ideas, cuando aplique los fundamentos del poder mental se dará cuenta que en la medida en que insista en una idea siempre se logra un resultado positivo, nada es imposible para una persona que está dispuesta a darlo todo con tal de coronar sus sueños.

El hecho de que usted ya es rico no implica una manifestación inmediata, porque entonces ¿Qué sentido tendría la vida si todo pudiera lograrse en pocos minutos? El esfuerzo, los problemas, el éxito, el fracaso, el reconocimiento, etc. Son partes esenciales para hacer que la vida se vuelva emocionante, por supuesto que no se trata de buscar los problemas de propósito, sino que en los procesos de cambio nos encontramos con la adversidad, pero cuando entendemos nuestra esencia espiritual es mucho más fácil lograr las metas que nos hemos propuesto, entre muchas el deseo de riqueza.


Conozca los grades fundamentos para descubrir la abundancia infinita que está en lo profundo de su mente y cumpla todos sus sueños materiales visitando la siguiente página:

LA RIQUEZA INFINITA ESTÁ EN SU MENTE.