Cualquier vehiculo que tengas puede llevar la publicidad de tu empresa, no importa si es solo la caja de una motocicleta, también es visible la publicidad y estará cumpliendo la función de difundir tu imagen y tu mensaje.
Obviamente un coche, furgoneta, camión o todos los  vehículos de tu empresa.

Por: Pepe G

 Hay varias razones para utilizar la rotulación vehicular, todo depende de tus necesidades.
Es un medio de publicidad económica, efectiva, duradera y móvil. El vehiculo circula por toda la ciudad difundiendo tu mensaje o publicidad sin que te cueste un solo céntimo. El material es duradero y un buen diseño es el mejor complemento para atraer las miradas de las personas
Cualquier vehiculo que tengas puede llevar la publicidad de tu empresa, no importa si es solo la caja de una motocicleta, también es visible la publicidad y estará cumpliendo la función de difundir tu imagen y tu mensaje.
Obviamente un coche, furgoneta, camión o toda la flotilla de vehículos de tu empresa son una mejor alternativa, ya que hay mas espacio en donde colocar la publicidad.

Para adornarlo. El simple hecho de querer adornar tu coche es razón suficiente para utilizar la rotulación para vehículos con diferentes estilos, desde las típicas franjas que atraviesan el coche desde el frente hasta atrás. Hasta figuras caprichosas como los coches de la película más rápido mas furioso.
Para competencias deportivas o eventos especiales. Los vehículos de carreras son indiscutiblemente una muestra de la rotulación vehicular mas atractiva, los diseños varían en formas y colores caprichosos o dependiendo de los patrocinadores que tenga el equipo o competidor.
La rotulación para vehículos también se puede utilizar para algún evento especial y después retirar las calcomanías.
El vinil es hasta cierto punto flexible y se adhiere a cualquier superficie de metal o plástico de los vehículos, ya sea lisa o curva.

La tecnología actual permite utilizar la rotulación vehicular de manera atractiva y de diversas formas:

Vinil Recortado

Vinil Impreso

O una Combinación de Ambos.


Recorte de vinil. El vinil de recorte viene en diferentes colores ya de fábrica, es decir, no se pueden modificar. En el ordenador se digitaliza el logo, texto o siluetas que vaya a llevar el vehiculo utilizando vectores (líneas) y estas se cortan en el Plotter por cada color que necesitemos, si las figuras llevan varios colores se arman. Una vez listo el material se procede a la instalación de las calcomanías para coches.



 rotulacion rotulowcost