Valor Añadido Que Ofrece Profim

Es muy importante ofrecer un buen servicio al cliente y saber diferenciarse de la competencia, para que los clientes acudan a tu empresa en lugar de a otra que se dedique a lo mismo. Hay que buscar la ventaja competitiva en cuanto al trato con el cliente y el valor añadido que podemos ofrecer.

Leticia Madrid
Leticia Madrid
8 de March · 253 palabras.
 Profim, se estableció en 1995, como empresa pionera en ofrecer servicios de asesoramiento independiente, con lo que podían desarrollar su trabajo sin que se interpusieran terceros, y sin intereses ajenos tanto de dentro de la compañía como de fuera. Es decir, Profim busca el beneficio únicamente de sus clientes y de nadie más. Las actividades que desarrolle la empresa serán específicamente para el cliente, es decir, se personalizarán en función de el perfil del cliente, de sus condiciones patrimoniales, fiscales y en función de su situación laboral.

Existen cantidad de beneficios que ofrece Profim, como empresa líder de entre las EAFI, a sus clientes, y entre ellos destacan los siguientes:

• Máxima especialización de los empleados en cuanto al ámbito de los fondos de inversión y planes de pensiones, ya que se dedican exclusivamente a este sector.

• Es una empresa que se configura como arquitectura abierta, y garantiza la independencia en el asesoramiento financiero que desarrolla.

• Son objetivos y realistas en las recomendaciones que ofrecen.

• Muestran a los clientes los fondos que deben incluirse en su cartera y además el nombre de determinadas instituciones bancarias donde pueden adquirir cualquier tipo de fondos y empresas que se encarguen de la gestión de ellos.

• Profim, además de estudiar la rentabilidad que ha tenido años anteriores un fondo de inversión, también estudia el camino que éste ha tenido, su trayectoria y evolución, para no cometer errores en un futuro.

• Atienden a los clientes personalmente

dineroexperto.com/blog/profim-para-los-inversores/ 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →