Apeldoorn, 02 de Octubre de 2012 - A través de su tienda en internet, Mass Flow ONLINE B.V ofrece una serie de nuevas válvulas de control manual para velocidad de flujo baja de líquidos o gases. Las válvulas de control manual FLOW-ADJUST se han diseñado para el control extremadamente preciso en aplicaciones de flujo bajo en gases y líquidos.

Las válvulas ya están disponibles en dos modelos de resolución estándar y en cinco de alta resolución, ofreciendo un control suave del fluido de gas o líquido. Las válvulas de aguja de resolución estándar cubren los dos campos superiores, mientras que las válvulas de alta resolución cubren los campos inferiores de flujo de gases y líquidos.

La serie FLOW-ADJUST controla el flujo de gases y líquidos que son compatibles con las partes húmedas especificadas en el folleto. Las válvulas se han diseñado para resistir hasta 10 barg (150 psi) de presión de trabajo. Varias gamas Kv están disponibles en siete modelos diferentes como ensamblajes de válvulas en línea con puertos hembra G ¼” BSPP de entrada y salida.

FLOW-ADJUST se puede pedir fácilmente en Mass Flow ONLINE B.V, las 24 horas del día los siete días de la semana en www.massflow-online.com. Desde esta tienda en internet, la compañía entrega productos de tecnología de flujo de alta calidad a precios competitivos con excelente tiempo de entrega. Los pedidos en internet se enviarán dentro de dos días laborables.

Venta de productos de alta calidad para la medida y control de flujo masivo

contáctenos en: sales@massflow-online.com o visite nuestra página web www.MASSFLOW-ONLINE.com
La serie FLOW-ADJUST controla el flujo de gases y líquidos que son compatibles con las partes húmedas especificadas en el folleto.
www.massflow-online.com