Variedades de Solitario

Este escrito está hecho con el propósito de informarle a usted de los diferentes tipos de juegos de cartas que existen, principalmente las variaciones del juego Solitario. El conocimiento de solitario que tengo viene desde tiempos de mi infancia. En aquella época pasaba muchos tiempo con mi abuelo c

Ana Soto
Ana Soto
3 de January · 372 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo describe una variante del popular juego de cartas Solitario, donde el jugador comienza con 40 cartas y debe construir pilas de cartas del mismo palo comenzando con el As y llegando hasta el Rey. El jugador gana el juego cuando todas las cartas se han agotado. El artículo también ofrece algunos consejos útiles, como variar la cantidad de cartas que se voltean y levantan en cada ronda para explorar nuevas posibilidades de juego. Además, cuando se coloca una carta en una pila de palos, se cambia el orden de las cartas, lo que significa que siempre aparecerán nuevas cartas para jugar. En general, el artículo es una buena guía para aquellos que buscan disfrutar de una versión divertida y desafiante del popular juego de Solitario. Los lectores expertos en videojuegos y consolas encontrarán útil este artículo para ampliar su variedad de juegos de cartas.
En este artículo les explicare las variedades de Solitario que yo sé, es probable que existan muchas más igual de divertidas.
La primera variedad de la que les platicare es una donde al comenzar el juego el jugador tiene 40 cartas en la mano. Lo primero que tiene que hacer es revolverlas muy bien, luego agarra las dos cartas que está arriba de la pila de 40 cartas y póngalas sobre la mesa, dejando visible solamente la que arriba. Siga este procedimiento hasta pasar por las 40 cartas. En cada ocasión que al destapar la carta tenga un As debe de tomarlo y ponerlo en otra parte de la mesa. Sobre ese As se empezara a construir una pila de cartas del mismo palo hasta llegar al Rey. Por ejemplo si tiene un As de trébol, la siguiente carta seria una de dos tréboles y así sucesivamente hasta tener una de trebo de rey. Para ganar el juego es necesario armar la pila de cartas para cada palo y que las 40 cartas se acaben. Esta es una forma muy divertida de pasársela bien consigo mismo en un momento de soledad. Un tip importante al momento de jugar esta versión de Solitario, es saber que cuando ya has volteado de dos en dos todas las cartas y no te sale algo útil, tiene s tres opciones para variar.

 La primero opción es que en lugar de levantar las cartas de dos en dos sea de tres en tres, así levantaras las cartas que no has visto. Otra forma es levantar las cartas de cuatro en cuatro, para variar y la ultima forma es simplemente poner la carta que está arriba en la parte de abajo y empezar a levantar cartas de dos en dos asi las cartas que serán visibles serán nuevas y podrás hacer movimientos en tu pila de palos. Me gustaría mencionar también que cuando se coloca una carta en alguna pila de palos también se modifica el orden de las cartas, asi que mientras siempre estes retirando cartas siempre te aparecerán nuevas.
En mi siguiente articulo les platicaré más acerca de las otras versiones de Solitario.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →