Básicamente existen seis tipos de refrigeradores, entre esos se pueden encontrar modelos cuyos congeladores se localizan en la parte superior, y otros estilos que tienen sus congeladores en la parte inferior.
Otro de los modelos es el “side by side” o refrigerador con dos puertas. Este modelo tiene el congelador en un lado, y el refrigerador en el otro. Incluye adicionalmente un dispensador para agua en la puerta delantera de simple acceso además de tener una hacedora de hielo en cubos que le resultará sumamente cómoda. Uno de los modelos más sofisticados es el integrado. Lo que diferencia esta máquina es que su diseño le da la posibilidad de ajustarse a los distintos mostradores con facilidad.

Diseño con congelador superior

El refrigerador que trae el congelador en la parte superior es un poco más grande, más barato y más común que el refrigerador que tiene el congelador en su parte inferior. La diversidad de colores que existe disponible para esta variedad es impresionante. Dada su alta capacidad de almacenaje, este modelo es sumamante conveniente para las familias numerosas, que dada la gran cantidad de integrantes, tienen muchos alimentos para refrigerar y mantener. Dada la elevada demanda de este producto, los fabricantes han tomado la decisión de incrementar considerablemente la producción de este modelo de refrigerador.

Congelador en Parte Inferior

Habitualmente estos modelos disponen de una menor capacidad de almacenaje que las versiones con congelador en la parte superior. Este modelo es perfecto si usted no necesita almacenar muchos productos en él. No siempre resulta demasiado cómoda la ubicación del congelador, incluso si es una persona mayor y que no tiene mucha movilidad puede resultarle complejo dada la necesidad de agacharse para tomar los alimentos.

Modelo integrado de refrigerador y congelador

Los refrigeradores evolucionaron en el modelo refrigerador congelador con dos puertas, el cual es muy vista en la actualidad y se encuentran disponibles a través de las empresas distribuidora de refrigeradores. Es común que este modelo disponga un espacio por separado para refrigerador y congelador. Cada una de las puertas delanteras tiene su propia palanca para apertura y es posible acceder a los distintos espacios del refrigerador a través de cada una de ellas. Ambas unidades están contenidas dentro de una refrigeradora grande por lo que toman más espacio en la cocina. Este modelo está disponible en muchos colores y acabados.

Gavetas Refrigeradoras

A través de su distribuidora de refrigeradores, usted puede sin ningún inconveniente adquirir gavetas refrigeradoras e instalarlas por debajo de una mesada por ejemplo, puede incluso utilizarla como frigobvar e instalarsela en su dormitorio si es que así lo desea. Sus distribuidores neveras deben tenerlas en existencias y listas para la venta. Los costos de estos productos no son altos ya que tienen una capacidad pequeña. Las unidades integradas son unidades de tamaño completo que vienen en muchas opciones de diseños y estilos. Esto se debe a que son utilizadas como decoración.

Haga negocios con empresas que venden en la zona franca de Panamá: mayorista electronica.

Visite otras opciones de negocio: distribuidora de aire acondicionado.