En este artículo quiero enseñar como vencer la ansiedad de forma natural.
Después de más de dos años de tratamiento y pastillas para la ansiedad, por fin pude poner fin al problema.

Por: Eric Kukkonen

Cuando la ansiedad llega a nuestro cuerpo empezamos a experimentar una sintomatología bastante incomoda derivada del problema originario: el trastorno de ansiedad
En un primer momento nadie cree que la sintomatología que está teniendo es causada por un trastorno de ansiedad. Y al cabo de un tiempo se acaban dando cuenta que todo lo que les ocurre, es fruto de la ansiedad.
Se pueden experimentar un gran número de síntomas.
Entre los más comunes se suelen tener los que detallamos a continuación:

-Sensación de Mareo: Es uno de los síntomas más comunes que se suelen. Por lo habitual quien lo tiene, suele sentir una sensación de mareo, como las cosas no fueran bien. Además a la vez, se tiene un pánico terrible a que pueda pasar otra vez “Miedo Al Miedo”. Muy típico en la ansiedad.

-Palpitaciones y taquicardias: Las llamadas como taquicardias o palpitaciones} son también muy frecuentes en la ansiedad. Cuando aparecen, el corazón comienza a latir más acelerado de lo habitual. Este síntoma suele venir acompañado del miedo a sufrir un infarto.
Si embargo esta fobia es totalmente irracional y carece de sentido. Tanto el síntoma como el miedo es por culpa de la ansiedad.

-Problemas para respirar: Es otro síntoma frecuente cuando se sufre ansiedad. Cuando aparece, nos da la sensación que no podemos respirar y otra vez aparece otro miedo a poder morir al no poder respirar correctamente. Sin embargo es otro miedo irracional fruto de nuestro problema de ansiedad. Una vez que la ansiedad es eliminada los síntomas y miedos también desaparecen.


¿Porque se tiene un trastorno de ansiedad generalizada?


Un trastorno de ansiedad, siempre tiene una o varias causas.
Pueden ser una o varias causas de nuestra ansiedad.
El problema es que la mayoría de las veces ninguna persona sabe las causas que son el origen de su problema de ansiedad.
Al no conocer las posibles causas, no se pueden eliminar y mientras duren, nuestra ansiedad se mantendrá.
Si no curamos las causas, la ansiedad Analizarse a uno mismo es muy importante para eliminar las posibles causas de nuestro problema de ansiedad.

¿Fármacos para curar la ansiedad generalizada?

-Las pastillas para eliminar la ansiedad, se conocen como ansiolíticos..
Son muchas a las personas las que recurren a estas medicinas para curar a su problema de ansiedad. Sin embargo es necesario saber que estas medicinas no curan la ansiedad, solamente alivian los síntomas mientras duran los efectos. Cuando los efectos se pasan, los síntomas vuelven otra vez.
Como decíamos antes, hasta que no se pone fin a las causas, la ansiedad seguirá ahí

Hace dos años tuve un problema muy grave de ansiedad y fui capaz de curar la ansiedad de forma natural y sin fármacos.
Es por eso que me gustar compartir esta información con la gente.