Negocios y marketing de internet, que pocos conocemos, pero que es muy lucrativo.Conozca el negocio de los foros en la red.Como es que se gana dinero con la venta de emails, de bases de datos. Todos siempre hemos sido víctimas del odioso spam.
Muchas veces creemos que por allí hay un virus que nos copia nuestros correos de amigos, que roba nuestros contactos, para entregárselo a otros.
Pero no es así, no hay ningún virus, lo que hay es un buen numero de plataformas, que para participar te exigen que te loguees.

Loguearte, es dar tu correo electrónico creando una contraseña, para así poder acceder a por ejemplo:
Un foro de macotas y animales
Un foro de Armas en General
Un foro de Criminalística
Un foro de Autos Deportivos
Todo esto con el ánimo de participar sanamente lo hacemos, pero lo que no sabemos, lo que ignoran millone3s de personas, es que estas plataformas, negocian con otras empresas, la venta de los emails de los usuarios de esos foros.

Así tenemos que Ud. recibe todos los días cantidad de avisos comerciales de lo más estúpidos, que incluso ahora llegan con esto delante: RE. La propuesta.
Ud. abre y lee un tonto aviso en el que le hablan de las maravillosas oportunidades del envió de correos masivos, de productos que supuestamente le dan a Ud. la oportunidad de gana miles de dólares, invirtiendo solo $100 dollares y mil tonterías mas, similares.

El negocio de los emails, de la venta de correos electrónicos es muy lucrativo.

Según el tipo de foro que sea, es que las empresas de servicios afines, conexos, los compran a los dueños de la plataforma, a los directores de los foros.

Muchos directivos de foros, dueños de plataformas en la red de internet viven de eso. Ganan miles de dólares, a costa de Ud., de nosotros y nos joden la vida, porque todos los días recibimos cantidad de avisos estúpidos, insistentes, que con gran prepotencia nos quieren obligar a comprar miles de cosas, que no nos son útiles, que no sirven más que para llenarle los bolsillos de plata a pendejos de la red de internet.

Cuando participe de un foro fíjese bien, si luego de unas semanas a Ud. lo invitan a participar en seminarios, cursos, le ofrecen venderle toda clase de cosas a precios rebajados, asesorías, etc., etc.
Eso le demostrara que su email, su correo electrónico ha sido entregado, vendido a otros empresarios que venden todo lo que usan los usuarios de un foro.

Miguel se inscribió en un Foro de Mascotas, dos semanas después le enviaban cantidad de mensajes: veterinarios, sobre cursos de primeros auxilios para perros, seminarios sobre enfermedades de los gatos, alimento para perros y gatos, jaulas para loros y periquitos, etc.

Agobiado reclamo al foro y los moderadores, lo votaron.

Le negaron el acceso, porque era según ellos un disociador.

No, no lo era.

Era una persona como Ud. como yo, que no quiere que lo conviertan en una vil mercancía, que se llenen de plata cuatro pendejos a costa nuestra.

Si Ud. cree que lo que le decimos es mentira, escriba en el buscador de Google: “Venta de emails”.
Vera que aparecen en los resultados cientos de empresas que le ofrecen Bases de Datos de Brasil, Argentina, España, Estados Unidos, Perú, etc.

Le venden a Ud. millones de correos electrónicos de personas de todas las condiciones y profesiones.

Los dueños de foros, los promotores vende sus bases de datos a estas importantes empresas de marketing en internet, a muy buen precio.

Visite esta dirección:
VENTA DE BASES DE EMAILS Y PROGRAMAS PARA EMARKETING EN CD ROM ...
Venta de bases de emails y programas para e marketing en CD ROM. Bases de correos electrónicos de Argentina, software para validación y edición de bases, ...
www.sssm.com.ar/cdpack/emails.html - En caché - Similares

¿Lo ve? ¿No lo sabía?

Así es como se hacen negocios en internet, claro está el único beneficiado es el dueño del foro, porque Ud. no.

Los dueños, presidentes de foros, se llenan cada mes de miles de dólares a costa de los usuarios de sus plataformas, les vende de todo de modo indirecto. Es decir, por intermedio de sus socios en la sombra, que preparan cada semana, nuevos banners a todo color con publicidad multicolor, para crearle a Ud. toda clases de necesidades y sacarle abundante dinero.

Tres años somos uno.

Pedro Alejandro Reyes Ramos
Tiro Defensivo Peru
www.tirodefensivoperu.blogspot.com

Pedro Alejandro Reyes Ramos
Tiro Defensivo Peru
www.tirodefensivoperu.blogspot.com