Conoce las razones de los viajeros de negocios y ejecutivos de empresas para preferir los vuelos privados ante los vuelos comerciales convencionales.

Por: Carolina Suarez

Los vuelos privados ofrecen a los ejecutivos de negocios un excelente servicio y eficiencia. En estos días, con todas las molestias de los aeropuertos comerciales, el alquiler del jet privado está creciendo a pasos agigantados. Los viajeros de negocios y ejecutivos de empresas se están aprovechando de los muchos beneficios de estos viajes a la carta.

Los vuelos Chárter mejoran la imagen de su empresa


Las compañías que rentan jets privados para sus operaciones comerciales saben que una de sus mayores ventajas es el engrandecimiento de su imagen profesional. Esto es especialmente cierto cuando una vez finalizada la transacción comercial, el tiempo y la eficiencia han sido esenciales a la hora de cerrar el negocio. Las compañías también encuentran que utilizando los jets chárter es beneficioso para conservar sus empleados más valiosos.

Hacer negocios mientras se vuela

El alquiler de un jet privado es muy importante en cuanto a la realización y cierre de negocios. Volar y negociar en un jet mientras estamos volando aumentará el éxito de las reuniones importantes. Los pasajeros de Business reciben atención individual y saben que sus tratos de negocios se llevarán a cabo en total privacidad, con plena libertad para hablar y trabajar con los equipos. Los vuelo privados de alquiler de jet son tranquilos, la calma dentro de la cabina ofrece a los viajeros corporativos la capacidad de concentrarse completamente en el trabajo.

El mejor servicio al cliente

Las aerolíneas comerciales no pueden competir con el servicio al cliente ofrecido por los viajes privados a la carta. La atención al detalle es superior en cada vuelo diseñado y creado para satisfacer las necesidades específicas de cada pasajero.

Estos jets ofrecen comidas gourmet preparadas exactamente con sus especificaciones. Usted es quien elije el calendario y horario de vuelo. Tiene a su disposición un equipo que se hace cargo de toda la planificación y de poner las cosas exactamente como usted lo desee.

Los ejecutivos inteligentes y profesionales de viajes corporativos están recurriendo a los viajes en vuelos privados con mucha frecuencia. Estos viajeros inteligentes prefieren el servicio de alquiler de aviones privados ya que saben que en los vuelos comerciales se deben sumar los precios de boletos aéreos, cuotas adicionales de alimentos, equipaje, e incluso para una almohada. Además, las largas filas de seguridad en los aeropuertos comerciales y los retrasos en los vuelos representan un significativo tiempo perdido para los viajeros de negocios. Ellos saben que es una pérdida de tiempo valioso para la empresa - tiempo que podría y debería ser utilizado haciendo negocios y reuniones importantes.