Viajes a Hungría - Lago Balaton, Visegrad y Szentendre

Durante la visita a Hungría, es fácil caer en amor con Budapest y nunca se aventuran más allá de la ciudad. Si esto sucede, usted lamentará el día en que perdió la oportunidad de visitar el lago Balaton, Visegrad y Szentendre.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
23 de July · 374 palabras.
x

🕘 Resumen

El Lago Balaton, ubicado en la región vitivinícola de Hungría, es un lugar que combina el vino y las tinas calientes, gracias a los manantiales de aguas minerales termales que se encuentran en la zona. Con una temperatura del agua que ronda los setenta grados en verano y una profundidad relativamente baja, este lago es perfecto para relajarse y disfrutar del ambiente. A tan solo una hora y media en minivan desde Budapest, vale la pena visitar el Lago Balaton, aunque los fines de semana de verano pueden ser bastante concurridos. Otros destinos interesantes para visitar en Hungría son Visegrad, una torre de castillo que es ideal para practicar paracaidismo, y Szentendre, un pequeño pueblo al norte de Budapest que es el centro del arte en el país. Con calles empedradas y numerosas galerías y artistas, Szentendre es una excelente opción para los amantes del arte. En definitiva, Hungría tiene mucho que ofrecer a los viajeros más allá de Budapest.
 Lago Balaton

Lago Balaton se encuentra en la región vitivinícola de Hungría. Lo que pasa es el lago también se rellena con una serie de manantiales de aguas minerales termales. Hmm ... el vino y las tinas calientes! Además de esto, el lago es relativamente poco profundo que resulta en la temperatura del agua en los años setenta en el verano. Todos y todas, es casi imposible que se estresan en el lago Balaton.

Lago Balaton se encuentra a una hora y media al oeste de Budapest, en una minivan. Mientras que el recorrido minivan puede ser agravante, este viaje es, sin duda vale la pena. Hay un montón de hoteles y resorts en la zona, aunque los fines de semana de verano puede se llenan.

Visegrad

Visegrad es una torre de castillo, que ha visto mejores días. En su apogeo, Visegrad era un lugar de importante para el Imperio Romano. La historia de Visegrad es interesante, pero tendrá que visitar por una razón diferente. Visegrad es un gran lugar para paracaidismo. Situado a unos 1.000 metros por encima de un río, las corrientes del terreno y el aire son ideales si usted está interesado en volar como un pájaro. De hecho, usted puede literalmente flotar durante horas.

Szentendre

Szentendre es un pequeño pueblo situado a unos 20 minutos al norte de Budapest. La ciudad tiene un aire antiguo con calles empedradas y cafés al aire libre. Quizás la mayor razón para ir, sin embargo, es el ambiente de la ciudad. Szentendre es el centro de la artista de Hungría. Caminar por las calles y usted comenzará a ver el arte que reconocen en las tiendas en Budapest. Hay literalmente cientos de galerías y artistas dibujando en el sol. Si el arte es lo suyo, Szentendre, merece una visita.

Budapest es sin duda la debe ver la ubicación de Hungría, pero el lago Balaton, Visegrad y Szentendre son definitivamente vale la pena un vistazo.
 Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Peru destiny

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →