Cuando usted vaya a Panamá y se encuentre en ese asombroso país puede experimentar tantas cosas que no encontrará en otras partes del mundo. Puede visitar la selva tropical en la Zona del Canal de Panamá o puede tomar algunos de los paquetes turisticos panama ofrecidos en otras áreas de Panamá.
Sólo recuerde que el idioma principal es el español pero muchos hoteles cuentan con personal que hablan otros idiomas incluyendo inglés. A menudo los recorridos son llevados a cabo por hablantes bilingües de la agencia turismo panama. Hay algunos recorridos que puede hacer usted mismo, pero tener un guía turístico bilingüe hará que esos recorridos tengan más significado.

Casa De Pesca Fishing star

Este lugar es visto como el sitio de pesca de agua salada más importante en el mundo. Está ubicado a 150 millas al sur de la Ciudad de Panamá en las selvas tropicales sobre la costa del Pacífico, a la orilla de la Selva de Darién y sólo se puede llegar por avión y después por barco. Para estos viajes a panama turistica espere pagar alrededor de $1000 por noche por persona. Este precio incluye salidas de pesca diarias, 3 comidas diarias y una habitación privada. Posee más de 40 records mundiales en cuanto al tamaño de los pescados. Las personas a las que no les guste pescar pueden disfrutar del paisaje o hacer caminatas a una playa privada o a la piscina y sitio de masajes. La cena está basada en lo que se pesca ese día. Usted podría pescar uno de los marlines, peces vela del Pacífico, Dorados, y muchos otros. Sin duda será el viaje de su vida.

Explore Las Áreas Históricas De La Ciudad De Panamá

O quizá puede considerar estar en uno de los varios hoteles, ya sean grandes, familiares, para bajo presupuesto o boutique, que están en toda la ciudad. Unos se encuentran en las zonas históricas de Panamá. Esta clase de viajes a Panamá lo llevan al área de Casco Viejo del siglo 17 con 38 bloques, o manzanas, llenas de historia que puede explorar caminando. Podrá ver las iglesias del siglo 17 y la Iglesia del Altar Dorado. Un hotel más pequeño en esta área es el restaurado hotel Los Cuatro Tulipanes, Casa Las Monjas Apto. Nro. 2A Casco Antiguo. Se trata de una arquitectura colonial que cuenta con siete apartamentos.

Encuentre Cosas Para Hacer En El Área De La Selva Tropical

Este es uno de los recorridos a Panamá con numerosas posibilidades como los Recorridos en las Islas Barro Colorado donde el Instituto Smithsonian tiene laboratorios de investigación tropical. Los recorridos se llenan rápidamente y el número de visitantes está limitado entonces nada interfiere con los proyectos de investigación en la isla. O piense en la aventura en bote en la jungla en el Lago Gatún, que es increíble para las familias. Se realiza en los lagos del sistema del Canal de Panamá y hasta se podría unir un mono para hacer parte de la excursión.

Explore El Canal De Panamá

Se hacen viajes al Canal de Panamá en varios tipos de barcas que visitan las tres esclusas en un sólo día. O quizá pueda realizar un recorrido de medio día en las Esclusas Miraflores o un recorrido combinando la ciudad y el canal o quizá un recorrido en trolebús. El Canal de Panamá está aproximadamente a 20 minutos del centro de la Ciudad de Panamá, y para verlo las Esclusas Miraflores tienen un mirador ubicado en el Centro de Visitantes Miraflores.

Visite alguna agencia de tour panama y conozca porqué millones de personas van una y otra vez a la llamada "tierra canalera".

Infórmese sobre hoteles en la ciudad de panama visitando el enlace.