Hola amigos(as)
Acabo de ver una terrible cola de ancianos, esta cola la están realizando desde horas de la madrugada con la finalidad de cobrar su pensión de jubilación.  ¿VIEJO Y SIN DINERO…?

Hola amigos(as)
Acabo de ver una terrible cola de ancianos, esta cola la están realizando desde horas de la madrugada con la finalidad de cobrar su pensión de jubilación.
La verdad que esa escena me motivo a dejarte el siguiente vídeo.
En realidad, es una lástima ver a esa persona que en los mejores años de su vida dieron todo en sus trabajos y que hoy sólo reciben un escaso salario que seguramente les alcanza para vivir a duras penas.
Como sabemos, todos envejecemos año a año, y nuestras fuerzas cada vez se reducen más y más, tal vez ahora muchos puedan verse viejos como una escena muy lejana, pero de seguro ese momento llegará y más pronto de lo que pensamos.
Tal vez nuestros maestros o tutores nos podrían decir que debemos de trabajar mucho de jóvenes para lograr asegurar nuestra vejes de manera de poder acceder a una pensión de por vida, pensión que en muchos países es ridícula.
Yo he aprendido felizmente a tiempo aún que el secreto no es trabajar duro o fuerte, el secreto es trabajar inteligentemente.
Y como nos daremos cuenta si estamos trabajando inteligentemente….
Es muy simple…
Si notas que cada día que vas a trabajar es como el anterior y que aun cuando tu salario no es malo, el dinero siempre te queda insuficiente, si sientes que cuanto más duro trabajas, menos puedes disfrutar de la vida con tus seres queridos, si sientes que cuanto más duro trabajas menos te alcanza el dinero…. Entonces sin duda no estás trabajando inteligentemente, sólo estás trabajando por el dinero.
El dinero es aquello que se recibe a cambio del trabajo, pero realmente trabajamos sólo por dinero, realmente nos hace felices el tener dinero? tu qué opinas??
En realidad el dinero SI es importante, pero el dinero por sí sólo no es nada, no vale nada, el dinero es sólo papel y muchas veces ni eso ya que pueden realizarse transacciones virtuales.
Lo verdaderamente importante es lo que puedes lograr con el dinero, lo que puedes conseguir con el dinero y no me refiero a sólo las cosas materiales, me refiero a lo que realmente importa….
Cuando sientas que tu “trabajo” te permite disfrutar de tu dinero, compartirlo con tus seres amados, con tu familia, viajar, compartir, disfrutar, jugar con tus hijos y tener una calidad de vida mejor sin que tu trabajo te limite, ENTONCES ES AHÍ CUANDO ESTAS TRABAJANDO INTELIGENTEMENTE.
Una de las formas de trabajar inteligentemente es generando ingresos pasivos, en este caso generando ingresos de dinero a través del Internet. Si tú crees que no es posible, que sólo es para algunos, que tú no puedes o no crees que puedas dedicarte a estos negocios entonces ve el siguiente vídeo HACIENDO CLIC AQUÍ.
QUIERO QUE FINALMENTE REFLEXIONES Y ME CUENTES QUE PIENSAS…. DEJÁME TUS COMENTARIOS.
Un abrazo grande a la distancia!!!
Fernando Calagua
 para mas informacion visita http://www.wasanga.com/fcalagua