Vinilarte nos presenta su colección de vinilos fotográficos para electrodoméstico y sus vinilos clasicos para casa.

Por: Marco Munika

La firma de artículos para la decoración de paredes Vinilarte nos presenta su colección de vinilos fotográficos para electrodoméstico. Con ellas podrás personalizar tu frigorífico de una manera fácil y original y por un precio de tan sólo 50€.
Al ser de vinilo, estas pegatinas se ajustan perfectamente a los laterales de la puerta de la nevera, quedanto totalmente integradas. Además, aunque el vinilo se entrega de una pieza, se puede adaptar a cualquier modelo, tenga el congelador arriba o abajo. También se puede pedir que el vinilo ya venga cortado a las medidas de las puertas.
Medidas disponibles:
64 x 120 cm
64 x190 cm
64 x175 cm
64 x 160 cm
64 x 120 cm
74 x 200 cm
104 x 180 cm
94 x 180 cm
Los nuevos vinilos para neveras de Vinilarte están impresos sobre un material nuevo, el sistema EASYAPPLY que permite ser instalado sin que aparezcan burbujas de aire.
Vinilarte también nos ofrece vinilos decorativos para casa como el Vinilo decorativo clásico, una elección muy acertada.
Este vinilo hay que verlo puesto porque si se mira solamente el diseño alejado de un ambiente, de los muebles, etc, no se valora tanto como si se incorpora en un ambiente más o menos clásico. Es bastante frecuente que tengamos un rincón clásico, con un velador de todo tiempo, una alfombra tipo persa y unos sillones Bergere que nunca pasan del todo de moda. Bueno, en ese rincón le va bien un vinilo como éste que se planta en la sala reafirmando el espíritu de nuestros elementos presentes y mejorando notablemente el aspecto general.

Informacion ofrecida por AvantHaus, muebles de diseño