A la hora de elegir los revestimientos lo mejor es seleccionar entre todas las variedades de vinilos decorativos, ya que estos además de ser de fácil colocación, pueden cambiarse cuando al niño no le guste mas el anterior y lo mas importante de todo, es que son de muy fácil limpieza.

Por: Pepe G

 Si bien al nacer el bebe el estilo de decoración de la que será su habitación corre por cuenta de los padres, lo ideal es que a partir de los tres o cuatro años de edad los niños puedan opinar sobre la decoración de su habitación. En esa edad los niños ya demuestran interés por algún color específico e incluso por algún personaje.

El azul ya no es sólo para los niños y el rosa para las niñas. La habitación destinada al bebé ha abandonado los códigos tradicionales de decoración.

Además de amueblar este espacio de ensueño, al niño no deben faltarle complementos y accesorios que ayuden positivamente a su experimentación sensorial. La existencia de un rincón dedicado al juego es fundamental.

A la hora de elegir los revestimientos lo mejor es seleccionar entre todas las variedades de vinilos decorativos, ya que estos además de ser de fácil colocación, pueden cambiarse cuando al niño no le guste mas el anterior y lo mas importante de todo, es que son de muy fácil limpieza con solo una esponja y agua, por si a nuestro hijo se le ocurre escribir en las paredes.

Desde la llegada de los vinilos decorativos a la decoración domestica, se ha producido una revolución en la forma de adornar nuestras paredes. No solo por la cantidad de vinilos disponibles, sino también por la posibilidad de poder diseñar los nuestros y por sobre todo la facilidad de poder cambiarlos sin mucho trabajo y cambiar constantemente los ambientes de nuestra casa.

La popularidad que han tenido los vinilos en los últimos años ha permitido que existan miles de variedades y gracias a esto elegir la mas conveniente para cualquier rincón de nuestro hogar.

Por ejemplo los modelos clásicos que nos permiten decorar manteniendo un estilo discreto; los diseños con trazados, perfiles en colores grises son discretos pero con elegancia. Algo que se esta poniendo de moda son los vinilos en degrade de colores que queda muy lindo. También contamos con diseños inspirados en la naturaleza y así podríamos seguir con muchos modelos más.

Así que si quieres darle un cambio a tu hogar, sin gastar mucho y con materiales fáciles de colocar, prueba las miles de variedades en vinilos decorativos.


 vinilos decorativos bebe