Si quiere  viajar a Mendoza, mediante este artículo, realizará un paseo previo para que sólo le quede encontrar un hospedaje en Diplomatic hotel Mendoza.  Mendoza es una ciudad argentina y capital de la provincia que lleva el mismo nombre, conocida por el hermoso paisaje que regala. Al estar situada en la base de la Cordillera de los Andes, se puede apreciar el colorido de las montañas y el aroma de sus viñedos, productores de los vinos más prestigiosos de Sudamérica.

Su economía se basa en la producción de vinos de excelente calidad. Un proceso que comienza en el cultivo de la uva y finaliza en elegantes vinos que son exportados al resto del mundo. En la actualidad, existen más de mil docientas bodegas, de las cuales cien, se encuentran facultadas para recibir visitas turísticas. Usted podrá visitar los procesos naturales de cultivo y admirarse con la tecnología de vanguardia que se utiliza para la elaboración.

Asimismo se destacan los cultivos de cerezas, duraznos, frutos silvestres y la producción de aceite de oliva. Otro elemento que forma parte de la economía de esta ciudad es el turismo.

La ciudad de Mendoza cuenta con todos los servicios y atractivos de las grandes ciudades. Usted podrá elegir una habitación en Diplomatic hotel Mendoza que se adapte a sus necesidades, ya que cuenta con hoteles de hasta 5 estrellas, restaurantes de lujo, casinos, museos, actividades artísticas, culturales y eventos comerciales.

La vendimia, es la época de cosecha de las uvas. En alusión a la cosecha, se desarrollan fiestas en diferentes partes de la provincia de Mendoza, que se inician en el mes de enero y concluyen en el mes de marzo, con la célebre Fiesta de la Vendimia que se despliega en la ciudad de Mendoza. En la Fiesta de la Vendimia, se exponen más de 800 artistas destacados y finaliza con la elección de la reina de la vendimia.

El invierno, brinda todo tipo de atractivos para las personas que deciden disfrutar de Mendoza. A pocos kilómetros de la ciudad, hay varios centros de esquí que brindan a sus turistas la alternativa de acceder a equipos profesionales, pistas para distitnos tipos de esquí, instructores capacitados y la contingencia de que pueda acceder toda la familia, gracias a la variedad de dichos centros.

Otro de los actractivos de Mendoza, es que cuenta con dos centros naturales con el equipamiento necesario para recibir turistas en sus aguas termales. Las aguas termales son excelentes para conseguir el relax muscular y aliviar enfermedades. Estos establecimientos cuentan con la asistencia de profesionales de la salud para evitar cualquier inconveniente.

En cualquier lugar de la provincia podrá acceder a sitios donde se elaboran artesanías autóctonas, exposiciones donde encontrará vestimenta tradicional, como ponchos y mantas tejidas en telar y accesorios de cuero elaborados manualmente.

En cualquier época del año que decida conocer personalmente este maravilloso lugar, podrá observar y hasta escalar (dependiendo del clima y la época) el imponente cerro Aconcagua, una de las montañas más altas del mundo.

Al presentarse tan majestuoso paisaje, Mendoza presenta gran variedad de acceso a deportes extremos como rafting, canotaje, trekking, cabalgatas por las montañas, caminatas, mountain bike, esquí acuático, pesca deportiva, vuelos en parapente, paseos en globo y otras actividades.

La provincia combina relax y atractivos naturales, con vanguardia y sitios de lujo. Por momentos, se hallará gozando de la naturaleza y en ocasiones gozando de un hotel en Mendoza con los servicios a los que está acostumbrado a acceder.

Ha finalizado su paseo virtual. Lo esperamos para deleitarse de Mendoza con todos sus sentidos.

Lo esperamos para gozar de uno de los mejores hoteles, Diplomatic Hotel Mendoza. Un hotel cinco estrellas donde podrá gozar del lujo y el confort.

Si le ha gustado este escrito, puede compartirlo. Si tiene un blog o sitio web, puede enlazarlo o incluso postearlo en su propio sitio. Recuerde mencionar a http://diplomatic.parksuites.com.ar/index.php como la fuente original.

 Diplomatic hotel Mendoza