WeChat la aplicación de mensajería más novedosa lanza su última versión 4.5cuenta con nuevas funciones que podrían mejorar tu conversación

Por: Obed Lara


WeChat va seguir dando mucho que hablar pues empezaba el año con la fuerte cifra de 300 millones de cuentas de usuarios, ahora nos sorprende reinventándose. El notable incremento en el uso de smartphones ha supuesto una revolución en el mundo de la telefonía móvil y de las aplicaciones. Y WeChat, gracias al gran aumento de su popularidad lanza una nueva versión: la 4.5, mucho más completa y entretenida. De momento está sólo disponible en iOS, pero en pocas semanas lo estará también para Android.

Esta actualización incluye novedades muy atractivas para los usuarios, como los chats en vivo y mejoras en la aplicación de forma que ha disminuido considerablemente el consumo de batería.

Con los chats en vivo, WeChat fomenta que los usuarios que se comuniquen hablando, en vez de escribiendo. En ellos, los usuarios pueden mantener un chat de voz en tiempo real estén donde estén. No esperes a ver a tus amigos en persona para decirles lo que te apetezca, ¡utiliza el chat en vivo para contarle todo con detalles!
El chat en vivo funciona como un walkie talkie: para iniciar la conversación tienes que mantener pulsada la pantalla y simplemente hablar. En ese instante tu voz se estará reproduciendo en tiempo real en el móvil del resto de los participantes. Eso sí, ¡cada uno tendrá su turno para hablar! El chat en vivo sólo permite hablar de uno en uno. Interesante ¿no?

Muchos usuarios se están beneficiando del chat en vivo como herramienta para poder comunicarse en el trabajo con sus compañeros o con los clientes y de esta forma agilizar la toma de decisiones de una manera más rápida y eficiente. ¡No lo dudes y usa chat en vivo de WeChat en el trabajo!

Pero también es útil en tu vida personal. Si tienes una fiesta y quieres invitar a tus amigos o van a salir a una fiesta, ¿qué mejor forma de contarlo al momento? ¡Ahorra tiempo de escritura y comienza un chat en vivo con ellos! Verás que es divertido, rápido y fácil de usar.
Más información sobre WeChat:

Con 300 millones de cuentas de usuarios obtenidos en tan sólo 2 años, WeChat es el servicio de mensajería social instantánea que permite a los usuarios enviar mensajes de texto y voz, emoticonos, imágenes, video y otros archivos de manera gratuita. Está disponible en 18 idiomas.
Para más información y descarga de la aplicación, visita la web www.wechat.com

@masguik

 WeChat es el servicio de mensajería social instantánea que permite a los usuarios enviar mensajes de texto y voz, emoticonos, imágenes, video y otros archivos de manera gratuita. Está disponible en 18 idiomas.