Poesía y Relatos

Página 3 de 5

La Niña de la Zona 12

La Niña de la Zona 12

Por: Lic. Mainor Calderon. Relato de una bella joven que fué encontrada vagando en una zona de la capital de Guatemala y de lo que sucedió cuando la llevaron a su casa en una residencia de la zona 12
¿Quién Se Une a Mi Grito?

¿Quién Se Une a Mi Grito?

Por: Jaime Mora. Sombría, sucia y maloliente. Percudida, ajada y mal vestida. Se cuentan por cientos sus víctimas, por miles sus anécdotas, por docenas sus mitos. Peligrosa reina nocturna de fama bien ganada al pulso de años de estoica persistencia. Dueña de una hectárea de terror que impedía el acercamiento,
11 de Abril del 2002 ( el Coraje de un Pueblo )

11 de Abril del 2002 ( el Coraje de un Pueblo )

Por: Longina Ruiz. Una breve exposición de manera poética de los lamentables sucesos del 11 de abril del 2002, GOLPE DE ESTADO FASCISTA, en mi amado país Venezuela y que el valiente pueblo venezolano derroco en menos de 48 horas
Cosas Que No Se Compran Con Dinero

Cosas Que No Se Compran Con Dinero

Por: Ariel Lancer. sabias que existen cosas que aun tenga todos los millones del mundo no podras tener? investiga cuales son aqui, te daras cuenta que en la vida ahy cosa que el dinero ni la fama nunca podran comprar porque son cosas que se llevan por dentro
La Cumbre - la ùnica Historia de Amor Verdadero

La Cumbre - la ùnica Historia de Amor Verdadero

Por: E. Rivas. Todos pensamos q nuestra historia de amor es ùnica en el mundo, que lo que sentimos escapa a la sensibilidad de los demás. Este es otro amor ùnico.
Poema Todo Mi Amor en Tus Ojos

Poema Todo Mi Amor en Tus Ojos

Por: José Geovany Garcia Herrera. Ella es cabal a mi imaginación, es rica y a la vez pobre, tierna y a la vez fuerte, a veces necia y otras inocente, a veces besa las flores y otras rabiosa desprecia al mas tierno lirio, a veces maniática a veces deprimida, como a veces primavera y otras verano.
El Invierno en Lisboa de Antonio Muñoz Molina

El Invierno en Lisboa de Antonio Muñoz Molina

Por: Clara Fernandez. Entre Lisboa, Madrid y San Sebastián, la inspiración musical del jazz envuelve una historia de amor. El pianista Santiago Biralbo se enamora de Lucrecia y son perseguidos por su marido, Bruce Malcolm.
Mejor No Me Pongo Ni a Pensar.

Mejor No Me Pongo Ni a Pensar.

Por: Daniel Matas Clavero. Este escrito nació después de leer a Fernando Vallejo y su Virgen de los sicarios. Posiblemente no será del gusto de mucha gente, pero es una reflexión a un mundo cada vez más tiranizado y controlado. Es una crítica a los asesinos de guante blanco y sus acólitos, y a toda la mierda que nos sueltan.
 "el  Niño"

"el Niño"

Por: Lic. Anali Giron. Poema de sanidad interior expresando la obra redentora y restauradora de la cruz. Dios lo mira todo y tiene todo el poder para dar libertad al afligido y atormentado por las obras de las tinieblas. No importa cuando comenzo la opresion y que abrio la puerta. Dios es siempre victorioso!
Como Te Ven Mis Ojos de Cronopios

Como Te Ven Mis Ojos de Cronopios

Por: Daniel Matas Clavero. Este escrito es un tributo a Julio Cortázar y a la vez está dedicado a mi hija.La belleza de un cronopio es el poder que le otorga el observar el mundo con ojos de niño.Posiblemente este sea mi último escrito en estas páginas. Un escritor crece cuando sus lectores comentan sus escritos.
Por Si Alguna Vez No Te Inmortalizo.

Por Si Alguna Vez No Te Inmortalizo.

Por: Daniel Matas Clavero. Narrción-poesía en memoria de uno de los mayores escritores estadounidenses y un referente a seguir por mí.En el escrito puede parecer que faltan comas para la relajada lectura del escrito, está escrita así sin esas comas porque la lectura ha de ser rápida.Este escrito es un tributo a John Fante.
El Gran Brandon Andres

El Gran Brandon Andres

Por: Gustavo Moreno. brandon es un pequeño niño que libró una feroz batalla contra una terrible enfermedad,a pesar de su coraje y valentía la mortal enfermedad ganó la batalla.
Ojo por Ojo, Diente por Diente

Ojo por Ojo, Diente por Diente

Por: Daniel Matas Clavero. Relato medio ficticio, medio real de unos chavales que tirotearon a sus companeros en la universidad. Algo crudo y macabro, pero tambien como contrapostura la visión imaginativa del individuo ante la sociedad.
Ruido de Cañerías

Ruido de Cañerías

Por: Daniel Matas Clavero. Situación ficticía entre un crió y su padre recién separado y la soledad que les sumerge en un caos ctidiano.La falta de atención del padre hacia su hijo desenbocan en una caos y un final trágico.
Hamburguesa, Hamburgesa

Hamburguesa, Hamburgesa

Por: Daniel Matas Clavero. Relato de humor negro sobre un asesino y el remordimiento a su acto y una camarera. La situación va empeorando a medida que la situación entre el asesino y la camarera se recrudece y los pasajes más desenfrenados del asesinato sobre lo que acaba de hacer.