Publicar un artículo

Para publicar artículos necesitas una cuenta.


Ingresa a tu cuenta:

Olivdé mi contraseña


¿No tienes una cuenta?

Crea una nueva: Mostrar formulario ↓

¿Por qué publicar sus artículos en internet?

Publicar artículos en una plataforma premium de contenidos como esta, trae varios beneficios; incluyendo el reconocimiento personal/profesional y potencial tráfico para su sitio web:

  • Ser reconocido como un autor experto
    Cuando sus artículos se aceptan en Articulo.tv, usted se reconoce y figura como un autor experto. Esto suma prestigio y valor percibido por los demás cuando consultan sus artículos en nuestro sitio, o buscan su nombre a través de internet.
  • Incrementar su credibilidad personal y de negocios
    Ser publicado en nuestro directorio aumenta su credibilidad y la confianza que comienza con su ciclo de lectores. Para muchos autores, enlistarse en un directorio de artículos es una excelente manera de empezar, especialmente si usted es un autor publicado o espera ser publicado en breve. Hay un libro dentro de cada uno de nosotros esperando para salir.
  • Aumentar el tráfico de su sitio web
    Esto es causado por los editores que vienen a nuestro sitio durante todo el año para recoger artículos de calidad para su boletín informativo por correo electrónico o página web, además de nuestra base de usuarios finales (lectores de nuestro sitio) que buscan de inmediato a beneficiarse de su experiencia. Cuando sus artículos son recogidos por otros webmasters para realizar reimpresiones, a menudo obtendrá un incremento de tráfico, ya que sus artículos son presentados a nuevos miembros de listas de correo electrónico o audiencias de otros sitios web.
  • Recibir visitas de calidad en su sitio web
    Cada persona que visita su sitio a través de sus artículos en Articulo.tv es un potencial cliente, usuario o suscriptor, por el simple hecho de cómo encontró su artículo: buscando información relevante al tema que usted trata.
  • Promocionar y hacer marketing de su negocio sin ventas cara-a-cara
    Listar sus articulos en Articulo.tv le permite realizar una "pre-venta" virtual al promover sus productos o servicios sin necesidad de hacer spam, llamados o ventas directas. Usted genera seguidores de calidad, interesados en su conocimiento y por lo tanto más propensos a seguir sus recomendaciones.
  • Usted podría recibir publicidad gratuita
    El cierre de cada uno de sus articulos en nuestro directorio actúa como un anuncio de su negocio. Cuando los editores o webmasters ingresan a nuestro directorio para recoger y reimprimir sus artículos, básicamente usted recibe publicidad gratuita.
  • Mejorar sus ventas (aunque usted venda solamente "una idea")
    Si bien este no es el único motivo por el que debería presentar sus artículos en Articulo.tv, es uno importante. No importa si usted está vendiendo productos, servicios, o incluso una "idea". Articulo.tv puede ayudar a mejorar sus ventas con tráfico de calidad a través de los enlaces en el cierre de su artículo y los enlaces indirectos por re-publicaciones de terceros. Los visitantes de sus artículos usualmente se transforman en clientes.
  • Obtener exposición adicional mediante RSS
    RSS son las siglas de Really Simple Syndication, y es una tecnología que hace que sea fácil para los editores, los webmasters y los lectores obtener una notificación inmediata cuando sus artículos se añaden a nuestro sitio.
  • Encontrar clientes que no podría haber alcanzado antes
    Cada uno de los artículos que envíe a Articulo.tv amplía su red para llegar a nuevos clientes y tráfico que no han encontrado su sitio web o artículos anteriormente.