ūüĎĀ Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Obesidad y la Pérdida de Peso ¿Qué Debe Buscar en los Programas en Línea?

Vamos hacerle frente - cuando tienes 100 libras que perder o más, la idea de un gimnasio normal puede ser una sensación de náusea. Para nosotros, la pérdida de peso es una de las cosas más difíciles que hemos hecho y muy pocos de nosotros podemos evitar los sentimientos de...

Robin Linares
Robin Linares
23 de marzo · 661 palabras.
Vamos hacerle frente - cuando tienes 100 libras que perder o más, la idea de un gimnasio normal puede ser una sensación de náusea. Para nosotros, la pérdida de peso es una de las cosas más difíciles que hemos hecho y muy pocos de nosotros podemos evitar los sentimientos de ser mirado o juzgado como un perezoso (o cualquier otro tipo de comentarios despectivos que "escuchamos" en nuestra cabeza).

Y hay algo de base en la verdad de los sentimientos - los miembros obesos representan un porcentaje desproporcionadamente peque√Īo de miembros en un club de salud.

Por suerte, con la explosión de profesionales del fitness, sitios web e información en Internet, ahora tenemos algunas grandes opciones de perdida de peso y consejos de ejercicios (ya que funciona tan bien para millones ...)

Hay algunos programas en línea bien escritos y de eficaz entrenamiento disponibles en la Web ... y también hay el equivalente a escritos también de mala calidad. Tengo una licenciatura en nutrición, soy un entrenador certificado y todavía tenía que filtrar a través de algunos programas antes de agarrar un ganador.

El programa que finalmente se estableci√≥ para m√≠, fue La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos que reunieron todos los criterios a continuaci√≥n. Al d√≠a de hoy, 3,5 a√Īos despu√©s de que lo compre, yo todav√≠a encuentro una referencia excelente.

Entonces, ¬Ņque debes buscar entre los programas de entrenamiento en l√≠nea?

1. Aseg√ļrate de que tengan una garant√≠a de devoluci√≥n de dinero. Este es el a√Īo 2012, y todos sabemos que a veces no tienes lo que pagas en Internet. Evita ordenar desde tu tel√©fono inteligente y este en un equipo donde se puede imprimir un recibo, as√≠ como la p√°gina que detalla la garant√≠a de devoluci√≥n de dinero. El hecho de que est√©s listo para comenzar a perder peso no significa que vas a ser tonto con tu dinero.

2. ¬ŅCu√°les son las credenciales del autor? El entusiasmo y la motivaci√≥n de un lado, debes asegurarte de que √©l / ella este certificada por una de las organizaciones m√°s grandes y respetables. ¬ŅPor qu√©? Esto significa que en un momento dado, tuvieron que tomar un examen para obtener la certificaci√≥n - de lo dif√≠cil que es para pasar la prueba est√° aqu√≠: ACSM, NCSF y NASM. Mike Geary (autor de La verdad sobre los Abdominales Perfectos) claramente sabe lo que hace y es certificado por NCSF.

3. ¬ŅOfrecen im√°genes de los ejercicios que se recomiendan y una descripci√≥n detallada? Esto puede parecer obvio, pero si estoy leyendo un programa que no quiere depender de una b√ļsqueda en Internet. Quiero saber lo que el autor ten√≠a en mente. He utilizado YouTube para ver un movimiento de principio a fin - y lo comparo con la descripci√≥n por escrito para ver si funciona.

4. ¬ŅSe enfocan en el ejercicio o la dieta? Recuerde, la dieta es la mayor√≠a (80%) de la ecuaci√≥n en la p√©rdida de peso. Usted puede correr un marat√≥n cada d√≠a, pero si todav√≠a comes una pizza entera o medio gal√≥n de helado, aumentar√°s de peso. (Por no hablar de hacer un conjunto de da√Īos en tu sistema). En La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos - me qued√© muy impresionado, y probablemente fue el factor decisivo para m√≠.

Recuerde - Bajar de peso es tu meta. Traté 8 programas de entrenamiento en línea y todo se reducio a uno, la verdad sobre los Abdominales Perfectos, que trabajó para mí (He perdido más de 50 libras).

Ahora como un entrenador personal certificado y especialista en salud, entreno a otros por tel√©fono y correo electr√≥nico acerca de la p√©rdida de peso segura y permanente con todo lo que aprendi. Te ense√Īare la manera de perder de forma segura grandes cantidades de peso para el resto de tu vida. Obtenga m√°s informaci√≥n en... Como eliminar grasa abdominal.

Obtenga más información en... Como eliminar grasa abdominal.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →