Vuelos Desde 25 € en Málaga Con Iberia Express

Iberia Express da comienzo a su nueva propuesta low cost en vuelos, por el momento 4 en España, pero con mucho ojo en ampliar sus líneas a otras ciudades españolas y vuelos internacionales.

Brad Thompson
Brad Thompson
23 de marzo · 361 palabras.
Iberia ha anunciado y presentado Iberia Express, una compañía de bajo coste que opera en España con 4 destinos que transporta a los pasajeros de Madrid a Málaga y otros destinos como Mallorca, Sevilla y Alicante. El coste del billete es de 25 euros, muy bajo teniendo en cuenta que en este reducido coste incluye tasas y gastos destinados a la gestión, aunque ese precio podría verse modificado y afectado ya que es tan solo una oferta promocional de los primeros cinco días, con la condición de que los vuelos se comprendan entre final de semana Santa, 10 de abril y hasta el final de verano.

Madrid - Málaga desde 25 €

Como punto negativo tras entrar en la web, pues estábamos interesados en ver precios, aún no está operativo la reserva y compra de billetes, en cambio vimos un contador hasta el próximo 25 de Marzo y desde Iberia han confirmado que estarán en funcionamiento la semana que viene.

Se ha podido conocer la intención de Iberia Express de ampliar los destinos hasta 8 como pueden ser: Santiago, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Vigo, Menorca, entre otros. Además han prometido realizar vuelos con destino a distintas ciudades de Europa: Amsterdam, Riga, Nápoles, Dublin. Estos considerados vuelos internacionales estarán prevesiblemente disponibles en Verano por un coste de 59 euros.

Nueva compañía de vuelos low cost destino Málaga.

Facilitaron datos acerca de la plantilla y herramientas de trabajo. Comienzan con 4 aviones, ampliables a 13 durante este año y con vista en un futuro, 2015, podría ampliarse hasta los 40 aviones. Iberia Express lo forman 50 trabajadores de tierra, hasta 125 pilotos y algo más de 320 tripulantes de cabina, lo que hace un total de 500 empleados. En medio de la controversia pues incluso se veía el proyecto como algo ilegal al romper ciertos convenios pero finalmente es una realidad en Málaga.

Desde el aeropuerto de Málaga

Si tomas el vuelo de Madrid a Málaga por vacaciones para este verano te recomendamos tengas en cuenta una buena forma de transporte por la ciudad, alquiler coches Málaga con Malaga airport car Hire

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →