👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Crees Que el Ejercicio Te Crea la Grasa?

Ahora mi objetivo principal es sobre todo el manejo del dolor y el aumento de la resistencia funcional y la movilidad que a través de las actividades que se utilizan para lograr esto se ve un subproducto natural producto de la pérdida de peso...

Robin Linares
Robin Linares
23 de marzo · 770 palabras.
Hace poco me tube que tropezar a través de un artículo de un respetado medio de comunicación que pregonan cómo el ejercicio que crea la grasa.

Ahora mi objetivo principal es sobre todo el manejo del dolor y el aumento de la resistencia funcional y la movilidad que a través de las actividades que se utilizan para lograr esto se ve un subproducto natural producto de la pérdida de peso, por lo que estaría dispuesto a estar en desacuerdo totalmente con esa afirmación.

El mismo concepto que el ejercicio crea la grasa es una tontería absoluta yo no podría sentarme aquí y mantener la boca cerrada al respecto. Uno de los puntos del artículo que leí es que lo que comes controla mucho si causas la grasa o no, y estoy de acuerdo con eso.

No puedes consumir buñuelos, Twinkies, dingdongs, comidas procesadas congeladas cargados de sal de mesa común, o su merienda favorita azúcar y lavarlo con su cerveza favorita mientras se entrena como un loco durante 90 minutos al día y espera todavía para bajar de peso.

Hay todo tipo de aditivos en nuestros alimentos que, sin saberlo nos hacen engordar.

Esta comiendo sus ensaladas con un aderezo con más de 10 gramos de azúcar por porción provenientes del jarabe de maíz de alta fructosa. Tal vez fue la adición de arándanos secos en su ensalada de un valor de 25 gramos de azúcar por porción en la parte superior del equivalente a 4 porciones de aderezo.

El artículo también va a decir que el punto principal es que el ejercicio abre el apetito, por lo tanto, cuando se hace ejercicio vas a comer más, y porque se come más no se quema la grasa.

Por supuesto que va a tener hambre después del ejercicio. Ese es el momento de alimentar a su cuerpo con algo de proteína magra, carbohidratos naturales y fibra.

Si bien nunca he acreditado a los medios de comunicación con tener ningún tipo de sentido común real, los principales medios de comunicación están a cargo de muchas de las mismas personas que han dicho las cosas equivocadas acerca de la dieta y el ejercicio, y creen que lo que han dicho es correcto .

El artículo a que me refiero es un claro ejemplo cómo la tecnología moderna puede ser una bendición, también puede ayudar a hacernos daño ayudando a difundir la información incorrecta.

Así que tenemos que ser muy escéptico acerca de lo que leemos en los medios de comunicación.

Cuando se trata de comer bien para bajar de peso con el ejercicio no tienes que saberlo todo, sólo tienes que seguir unas cuantas reglas sencillas para empezar y combinar con el ejercicio para ver los resultados. Estos son:

1) Reducir todas las formas de azúcar de su dieta. Usted debe tratar de consumir menos de 10 gramos de azúcar por cada comida, evitar los azúcares a base de jarabe de maíz, y si usted consume un poco más de 10 gramos, asegúrese de que sea a partir de fuentes naturales tales como frutas naturales.

2) Consumir proteínas magras y carbohidratos naturales. Las frutas y vegetales se dividen en carbohidratos naturales, las proteínas magras como el pollo, carne de res magra, usted puede incluso utilizar los suplementos de proteína de calidad.

3) Manténgase alejado de los carbohidratos refinados y procesados, esto incluye cosas como la pasta procesada (lasaña, tallarines, etc)

4) Reducir el contenido de sal al mínimo absoluto. Una de las mejores maneras para quemar grasa del cuerpo es mantenerse alejado de todos los pre envasados, cenas procesadas, en caja. Es una creencia común de que nuestro cuerpo necesita sal, y es cierto, pero la sal de mesa común no sólo es excesivamente consumido, no es tan bueno para el cuerpo. Hay alternativas, pero sólo reduce el consumo de sal común tanto como sea posible.

Siga estas reglas simples y básicas como punto de partida y el ejercicio y estarás satisfecho con los resultados.

Este artículo puede ser libremente publicado en su totalidad, siempre y cuando el título del artículo y el contenido no han cambiado y la caja del recurso incluidos. Todos los enlaces deben permanecer activos, sin cambios de formato y la fuente de crédito del artículo se debe dar.

Nesecitas mas informacion para quemar grasa ? Entonces revisar el siguiente material aqui: Consejos para quemar grasa del cuerpo.

Nesecitas mas informacion para quemar grasa ? Entonces revisar el siguiente material aqui: Consejos para quemar grasa del cuerpo.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →