👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Pérdida de Peso Se Mide en Libras o Pulgadas?

Durante la pérdida de peso, las libras y pulgadas son alentadores en ambos sentidos para medir el progreso. Debido a que puedes monitorear tu progreso a través de libras y pulgadas, muchas personas se preguntan qué método es mejor?

Robin Linares
Robin Linares
23 de marzo · 673 palabras.
Durante la pérdida de peso, las libras y pulgadas son alentadores en ambos sentidos para medir el progreso. Debido a que puedes monitorear tu progreso a través de libras y pulgadas, muchas personas se preguntan qué método es mejor? En este caso, uno no es “mejor” que el otro.

Para obtener el máximo beneficio, se recomienda que utilice ambos métodos de seguimiento para las metas de perdida de peso. Medir y documentar la pérdida de peso en libras y el peso perdido en pulgadas será una fuente continua de estímulo e inspiración durante su viaje de perdida de peso adecuadamente.

Al ver perdida en libras o pulgadas le dara un sentido de éxito, mientras que ver un aumento o nada de cambio probablemente le dará la motivación extra para trabajar más duro.

Medición de la pérdida de peso en libras

Si bien cuando se hace dieta, es común escuchar: “¿Cuánto peso haz perdido?” De amigos y familiares. Debido a que las libras son fáciles de controlar y registrar, calcular el número de kilos o libras perdidas es un proceso sencillo. Al comienzo de tu programa de perdida de peso, anota tu peso actual en una revista, blog, calendario de origen u otro tipo de documentación.

Con qué frecuencia te pesas es una cuestión de preferencia personal, o la orden de tu entrenador de nutrición, médico o preparador físico. Algunos expertos creen que por pesarte una vez por semana, es más probable que veamos una caída mayor en libras, lo que resulta en un aumento de la motivación.

Para las personas que necesitan ver un recordatorio constante de libras perdidas o ganadas, pesarse una vez al día puede ser beneficioso. Sin embargo, estudios recientes han demostrado que las personas pierden más cuando miden su peso cada día. Una cosa puede ser igual para ambos casos: Cualquier disminución de libras será fomentar un programa de pérdida de peso.

La medición de la pérdida de peso en pulgadas

Tomar medidas precisas antes, durante y después de un programa de perdida de peso es importante. No sólo los resultados por escrito son una fuente de estímulo, también puede ser utilizado como una herramienta para medir en pulgadas si se están perdiendo más / menos. Por ejemplo, después de realizar las mediciones, es posible que estes perdiendo de manera significativa peso en los muslos, pero muy poco en tu cintura.

Sabiendo la disminución en pulgadas puede ayudarte a concentrarte en la formación in situ. Los consejeros de pérdida de peso y preparadores físicos estan de acuerdo en que los avances de medición de pérdida de peso por centímetros debe ser completado una vez al mes, de principio a fin, para los beneficios óptimos.

Determine sus metas

No es raro que la gente este tratando de perder peso para afirmar que ellos “sólo quieren bajar de peso.” Una libra de músculo pesa lo mismo que una libra de grasa. Sin embargo, los dos son totalmente diferentes, están compuesto de diferentes sustancias y toman cantidades variables de espacio dentro del cuerpo. Por ejemplo, una libra de mantequilla ocupa más espacio que una libra de carne magra.

Lo mismo es cierto para el cuerpo. El músculo ocupa menos espacio que la grasa del cuerpo, resultando una figura más ágil. La persona que “sólo quiere perder peso” puede tener que volver a examinar sus objetivos para incluir la búsqueda de un cuerpo más delgado, más sano.

En este caso, la pérdida de peso en libras no sera una de las prioridades y la pérdida de centímetros se convertirá más en una prioridad. Desarrollar más masa muscular no siempre dará resultados en la escala. Sin embargo, verás los cambios en la forma en que tu ropa te queda y el aspecto general de tu figura.

No esperes más y decidete ahora mismo a: Incinerar toda esa grasa que llevas dentro.

No esperes más y decidete ahora mismo a: Incinerar toda esa grasa que llevas dentro.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →