👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

El Comprobado Método Montignac de Comidas para Dietas

En comidas para dietas el autor de este método es Michel Montignac, el creador afirma que las “dietas” tienen un tiempo determinado, en cambio su método no tiene tiempo estipulado. El método montignac enseña a la persona al comienzo como debe comer y luego le enseña a no recuperar el peso que ya perdió. También explica que las dietas te restringen d

Pepe R.
Pepe R.
24 de marzo · 654 palabras.
En comidas para dietas el autor de este método es Michel Montignac, el creador afirma que las “dietas” tienen un tiempo determinado, en cambio su método no tiene tiempo estipulado. El método montignac enseña a la persona al comienzo como debe comer y luego le enseña a no recuperar el peso que ya perdió. También explica que las dietas te restringen de los alimentos.

El método no recomienda mezclar los alimentos como por ejemplo los alimentos grasos, con los que contienen azucares.

De todas formas con lo dicho anteriormente veremos que al comienzo del método veremos que si prohíbe el consumo de algunos alimentos y luego en la segunda parte del método es donde podremos comer casi de todo.

En comidas para dietas lo primero antes de comenzar con la dieta debes seguir unas recomendaciones:

Ignora la cantidad de calorías que contiene un producto, en este método no se toma en consideración esto.

Los alimentos con índice glucemico bajo son de mayor importancia.

No comeremos alimentos con grasas saturadas, nos enfocaremos en los monoinsaturados como aceite de oliva y los poliinsaturados que contienen los ácidos omega-3.

Disminuiremos el índice glucemicos comiendo cereales integrales.

Comer el queso sin mezclarlo con el pan.

Puedes comer alimentos que sean glúcidos pero solo 3 veces ala semana o en pequeñas cantidades.

Cuando sigues comidas para dietas no ingieras alcohol con excepción al vino pero en pequeñas cantidades.

Evita los frutos secos.

No mezclaremos grasas con azucares asíque evitaremos los postres.

Cuando comamos frutas antes de comer otro alimento dejaremos un tiempo de promedio.

Y tomar mucha agua.

Como se divide la dieta Montignac:

PRIMERA FASE:

La primera fase de la dieta se divide como adelgazamiento: en el momento de que el cuerpo quema grasa y que sea mas fácil, tenemos que lograr una respuesta insulinita (mientras mas baja mejor). Con el fin de lograr esto trataremos de evita buscar alimentos con el índice glusemico casi alto ósea de 35 para arriba. Tienes que ser constante con esto en la dieta hasta lograr el peso trazado como objetivo. Con esta comidas para dietas tienes 90 días para lograr la meta si lo as logrado en menos tiempo deberás esperar a que pasen los 90 días para seguir con el paso 2. Las comidas se dividirán en proteico lipídicas (carnes, huevos, pescado) o proteico glucemias (arroz, pasta). En este paso paro los proteicos lipídicas nos mantendremos por debajo del indicie glucemico de 35, y en los proteico lipídicos solo nos enfocaremos en evitar las grasas amenos que sea de pescado o aceite de oliva.

SEGUNDA FASE:


Fase 2 se conoce como mantenimiento y prevención: en este paso hay menos restricciones aun que la primera fase, aquí podrás comer alimentos que prohíben gran cantidad de las otras dietas como chocolate, o combinación de grasas con azucares.

En estas comidas para dietas las combinaciones que se prohíben y las que nos son permitidas en el método Montignac son:

No se permite combinar proteínas con hidratos de carbono.
No se permite mezclar Proteínas con legumbres.
No se permite mezclar con nada la fruta.
Se permite mezclar proteínas y verduras.
Se permite mezclar verduras e hidratos de carbono
Se permite mezclar verduras y legumbres.

Es de vital importancia claro esta cuando empieces una dieta nueva hablar con tu nutricionista para saber si es buena para ti.

UN REGALO PARA TI:


Tengo un libro de comidas para dietas con un método comprobado por mi cuando sufría de sobrepeso para rebajar, era de mi época cuando me intereso rebajar pero estaba en blanco no sabia que hacer esto fue lo que me sirvió y te lo quiero regalar, para obtenerlo! visita el enlace que te dejo abajo para que lo descargues.

Entra aqui y descargalo http://dietasrelampago.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →