Conoce Más de los Apartamentos Amoblados.

Un apartamento amoblado contiene las cosas que usted necesita para vivir cómodamente durante su estancia. Según el mercado objetivo de los propietarios, el apartamento puede venir con más de mobiliario básico.

Adolfo Guerrero
Adolfo Guerrero
6 de abril · 651 palabras.
Un apartamento amoblado contiene las cosas que usted necesita para vivir cómodamente durante su estancia. Según el mercado objetivo de los propietarios, el apartamento puede venir con más de mobiliario básico. ¿Qué se incluye? Generalmente se determina por sus necesidades y el precio del alquiler.

A continuación se muestra una lista de algunas de las cosas más comunes que usted encontrará en un apartamento amoblado:

• Muebles
Todos los apartamentos amoblados cuentan con muebles. El tipo y la cantidad de muebles que usted puede esperar encontrar varían en función de lo que el propietario se dedica a satisfacer. Alquiler para ejecutivos en general, proporcionan el mobiliario de más calidad, mientras que el de universitarios están orientados a satisfacer las necesidades más básicas de un estudiante.
• 1. Dormitorio
Su habitación viene con una cama, mesita de noche, lámpara, perchas y una cómoda o armario para su ropa. Los artículos de decoración, tales como las plantas y las imágenes pueden estar disponibles en algunos apartamentos. Otros apartamentos ofrecen opciones adicionales, incluyendo un escritorio para trabajar o estudiar, un radio reloj, juegos de sábanas y almohadas.
• 2. Sala de estar
Por lo menos, tendrá un sofá, mesa de centro, mesa auxiliar, lámparas y un televisor. Algunos apartamentos incluyen más equipos electrónicos de consumo, tales como un sistema estéreo, teléfono, contestador automático, fax, sistema de videojuegos y reproductor de DVD.
• 3. Zona del Comedor.
La zona del comedor se incluirá una mesa de comedor y sillas. Usted también puede tener un cofre lleno de mantelería, vajilla, cubiertos y cristalería.
• 4. Cuarto de baño
Como mínimo, su cuarto de baño tendrá una cortina de ducha, toallas y una alfombra de baño. Accesorios para el baño, como una taza, cepillo de dientes, tejidos y la papelera también se pueden incluir.
• 5. Cocina
Artículos para el hogar básicas siempre están incluidas. Sin embargo, es posible que reciba una gran variedad de artículos para el hogar adicionales de electricidad pequeños utensilios de cocina. Electricidad puede incluir un microondas, horno tostador, cafetera, robot de cocina, licuadora y abrelatas.
Para la cocción puede recibir un juego de ollas y utensilios para hornear. Accesorios de cocina se incluyen artículos tales como una taza de medir y cucharas, tazones, espátulas, un pelador de vegetales, filtros y contenedores de almacenamiento de alimentos. Otros artículos que se incluyen a menudo para su comodidad son los utensilios, la sal y pimenteros, agarraderas y paños de cocina.
• Mantenimiento
Usted tendrá que mantener su apartamento y sus pertenencias limpias y ordenadas, por lo que el mantenimiento no se suministra a menudo en un apartamento amoblado.
• 6. Limpieza
Los productos de limpieza más comunes son una escoba y un recogedor, fregona y cubo, y una aspiradora.
• 7. Lavandería
Suministros básicos de lavandería puede ser incluido para su uso. Un cesto de la ropa, plancha y mesa de planchar son típicos.
• Servicios
Un apartamento amoblado es como una casa prefabricada, muchas de las comodidades del hogar están disponibles. Algunos pueden ser estándar y otros pueden estar disponibles a petición.
• 8. Utilidades
Utilidades comunes son el servicio telefónico, acceso a Internet, TV vía satélite, cable, electricidad, agua y gas.
• 9. Servicio de limpieza
También se puede ordenar los servicios de limpieza. Por lo general, esos servicios cuestan más y consisten en limpieza del apartamento y la entrega de toallas recién lavadas.

Todos estos aspectos debe observarse en un apartamento amoblado según su necesidad. En la Capital del Valle del Cauca, las personas los buscan con fines de estancia larga y los encuentran marcando en el buscador: Apartamentos amoblados en Cali. Cuando no llenan sus expectativas utilizan hoteles que ofrecen algo similar con tarifas especiales para largas estadías. Se pueden encontrar en lugares como Hotel Cali. Analiza bien lo que buscas y decide cual es la opción más acertada para Ti.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →