Curasemilla para Soja

En las Unidades Experimentales Dekalb de Alta Produccion se presentan las Novedades en GENÉTICA, BIOTECNOLOGÍA y PRÁCTICAS AGRONÓMICAS del sistema de Dekalb. Este viernes 10 de Febrero, a partir de las 17:00 hs.se realizará en el Establecimiento "Don Victor", Ruta Nacional 13 km. 30.

Maitena Rumble
Maitena Rumble
9 de abril · 176 palabras.
 Sobre UEDAP

UEDAP, transfiere al campo conocimientos sobre la estabilidad del ma√≠z y los factores que generan stress en el cultivo y c√≥mo el Sistema Dekalb¬ģ funciona mitig√°ndolos buscando la maximizaci√≥n del rendimiento en diferentes ambientes.

Se enmarca en el Compromiso de Agricultura Sustentable de Monsanto, a través del Sistema Dekalb de Máximo Rendimiento, basado en tres pilares fundamentales: genética, biotecnología y prácticas agronómicas.

El compromiso de duplicación de rindes al 2030 se ve reflejado en las siguientes acciones:

Producir más: Semillas mejoradas y prácticas agronómicas para duplicar el rinde del 2000 al 2030, de los cultivos de soja, maíz y algodón.

Conservar más: Trabajar en el desarrollo de semillas mejoradas y prácticas agronómicas que permitan utilizar más eficientemente los recursos naturales.

Mejorar la calidad de vida de los agricultores: Gracias a la utilización de cultivos mejorados genéticamente, los que permiten producir más por unidad de superficie, utilizando menor cantidad de insumos, permitiendo así obtener mayores beneficios económicos.
 Leer más sobre curasemilla para soja en engormix.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →