Un Hechizo Potente para Atraer a un Hombre

Si lo que deseas es atraer a un hombre que está en tus pensamientos constantemente, y no lo puedes sacar por más que procure, entonces te recomiendo que sigas leyendo.

Mariano Galeano
Mariano Galeano
10 de abril · 456 palabras.
Si lo que deseas es atraer a un hombre que está en tus pensamientos constantemente, y no lo puedes sacar por más que procure, entonces te recomiendo que sigas leyendo. Este es un hechizo muy poderoso, sin embargo, si vas a realizarlo, solamente si tienes buenas intenciones y no por venganza o por capricho, de lo contrario los efectos negativos pueden volverte a ti. Los elementos que necesitaras para atraer a un hombre, se describe a continuación:

Incienso de sándalo
Una foto tuya y una de tu enamorado
Fosforo de madera
Un cordón granate
Una vela verde
Una vela blanca
Una vela roja
Un cordón rojo

Cuando reúna todos los materiales para realizar el ritual para atraer a un hombre de tu preferencia, prepara tu mente y tu espíritu para obtener los resultados deseados. Recuerda que todos los hechizos para atraer a un hombre se deben empezar indefectiblemente el día viernes.

Para comenzar con el ritual, marca cada vela con las iníciales de ambos, luego coloque las velas en triangulo, con la base del triangulo apuntando hacia ti, la vela blanca a tu derecha, la vela roja a la izquierda y en la punta del triangulo la vela verde, símbolo de la esperanza. Luego prenda el incienso y las velas con los fosforo de madera.

A continuación une en el centro del triangulo las fotos de ambos, cara a cara como si fuera que están besándose, mientras pones y escucha una canción de fondo. Luego une todo con el cordón rojo, visualizando que están unidos en un verdadero lazo de amor. Todo este proceso se realiza sin salir del área del triangulo.

Durante el ritual debes tener los pensamientos fijos para atraer a un hombre en especial. Cuando acabe la música, apaga el receptor y concéntrate imaginado que estas al lado de tu ser amado de la forma que te gustaría estar con él.

Cuando termines, apaga las velas y el incienso con un apagavelas. Guarda todos los elementos del hechizo para atraer a un hombre en un lugar seguro, puede ser en una caja o algún recipiente que tenga a mano.

Los resultados del hechizo para atraer a un hombre aparecerán en la próxima luna nueva, y si no ocurre nada, vuelve a repetirlo cuidando todos los detalles. Los materiales en su totalidad deben ser nuevos, enterrando los materiales que se había usado en el ritual anterior.

Si deseas más información sobre hechizos, conjuros, sortilegios y la magia blanca para atraer a un hombre, puedes visitar la siguiente página, además podrás descargar gratis un material sobre los hechizos para enamorar. Haz clic en el siguiente enlace: http://todomaga.com/magiablanca

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →