Están Hablando Bien de Colombia en Inglaterra.

Colombia está de moda. Después de décadas de guerra civil, Colombia está ahora seguro para visitar y los viajeros están descubriendo lo que se han estado perdiendo.

Adolfo Guerrero
Adolfo Guerrero
17 de abril · 514 palabras.
Colombia est√° de moda. Despu√©s de d√©cadas de guerra civil, Colombia est√° ahora seguro para visitar y los viajeros est√°n descubriendo lo que se han estado perdiendo. La diversidad del pa√≠s que lo sorprender√°. Ciudades modernas con rascacielos y centros nocturnos ? Compruebe. Las hermosas playas del Caribe? Compruebe. Caminatas en la selva amaz√≥nica y safaris? Compruebe. Ciudades coloniales, ruinas arqueol√≥gicas, alta monta√Īa, observaci√≥n de ballenas, plantaciones de caf√©, buceo, surf, la lista contin√ļa.

La cultura colombiana, como el clima del pa√≠s, var√≠a seg√ļn la altitud. La esencia de Colombia se encuentra en las monta√Īas alpinas de las ciudades de Bogot√° , Medell√≠n y Cali y las ciudades m√°s peque√Īas de la zona Cafetera .

El espa√Īol aqu√≠ es preciso y f√°cil de entender. La infraestructura de la regi√≥n monta√Īosa es buena, el agua potable, las carreteras en buen estado. En el calor de la costa del Caribe, la vida es m√°s lenta, y la cultura m√°s relajada. El acento es el acento pausado de la cuenca del Caribe y la infraestructura, por desgracia, todav√≠a est√° en necesidad de un poco de atenci√≥n.

Si tan sólo no fuera por la violencia y las drogas, Colombia sería un paraíso. “Bueno, los fármacos pueden estar aquí, pero la violencia se ha ido, al menos por ahora, y es, en efecto, Colombia es un paraíso. Es un país fácil de caer en el amor y hacer muchos viajeros. Bien podría ser su país favorito en América del Sur .

Cali es una ciudad que se mueve. Esta es una gran metrópoli y es uno de los grandes motores económicos de Colombia en donde las avenidas están bordeadas de árboles, los peatones cruzan puentes pintados y las plazas del centro son empedradas.

Cali es el hogar de algunas de las compa√Ī√≠as m√°s prestigiosas del pa√≠s, a partir de siglos de experiencia en la agricultura y la industria.

Cubierto por los verdes campos de ca√Īa de az√ļcar del Valle del Cauca y acariciada por los vientos del este del Pac√≠fico, Cali prospera, en un esp√≠ritu de contradicci√≥n.
Como tercera ciudad m√°s grande de Colombia - con m√°s de un mill√≥n de habitantes - Cali conserva el aire de una peque√Īa ciudad poblada por pintorescos barrios residenciales, mientras que se estira hacia arriba con sus torres de vidrio reflectivo y edificios de hormig√≥n. Se trata de una ciudad, que abarca lo moderno, sin soltar su pasado colonial. Busque un hotel de Cali, cerca de estas zonas y se sorprender√°.

Cali es una ciudad de 2,7 millones de habitantes, rodeada por las monta√Īas de la cordillera de los Andes. Es un lugar impulsado por la industria del az√ļcar y aunque no es tan pintoresco como Cartagena, parece tener mucho que ofrecer.

Adem√°s de una gran cantidad de bares de salsa, monta√Īas incre√≠bles, una manada de elegantes hoteles en Cali, incluyendo el hotel Spiwak en el centro comercial Chipichape, encontrara el hogar de diversas artes y oficios, bellos murales y la hist√≥rica iglesia de San Antonio.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →