¿Cómo Divertirse en el Municipio de Fuengirola?

Vienes a Málaga en vacaciones y te apetece conocer lugares diferentes de la provincia y de la Costa del Sol, pues en el artículo te recomendamos algunos lugares pensamos te gustarán.

Brad Thompson
Brad Thompson
18 de abril · 445 palabras.
Fuengirola es junto a Marbella y Torremolinos, uno de los lugares más visitados de la Costa del sol y muchos turistas extranjeros y de España viajan cada verano por vacaciones a este municipio costero. Puede que tu mismo seas alguien que en un futuro piense en venir a visitar Fuengirola, si es así, estás de enhorabuena por que vamos a contarte los lugares de interés que posee Fuengirola.

Alborán Explorer en el puerto deportivo

Justo en el puerto de Fuengirola se encuentra una empresa llamada Alborán Explorer que tiene como destino satisfacer las curiosidad de los turistas mostrándole el mar, la bahía y aquellos delfines que merodean de forma amistosas en ocasiones por aquellas aguas. Con una capacidad de 50 personas facilitando la zona de proa y popa para que pueden contemplar y admirar la belleza del paisaje en su viaje.

El Bioparc Fuengirola

Un estupendo espacio donde personas y animales habitan en armonĂ­a, sin ningĂşn tipo de molestia, pudiendo conocer diferentes tipos de animales tanto mamĂ­feros, como reptiles y tanto en aves, contando con una gran variedad de los tres grupos mencionados.

Multicines Alfil

Junto al Bioparc de Fuengirola dispones de un multicines que recoge en el mismo centro de la localidad una cartelera muy competente que muestra en sus salas las superproducciones más importantes y otros films de calidad.

Centro Comercial Miramar

Para Mayores y pequeños, un centro comercial y de ocio que agradará a todos por sus servicios, establecimientos, disponiendo de unas geniales salas de Cine 3D donde se proyectan los mejores films y películas más novedosas. Te toparás con estupendos locales para tomar una copa, una buena comida o pasear por sus galerías y entrar en tus tiendas comerciales favoritas.

Parque acuático de Mijas

Pegado a Fuengirola, no en vano, está muy cerca de la plaza de toros y los cines Alfil se encuentra otra forma de entretenimiento y diversión, el parque acuático de Mijas, cuenta con retantes toboganes que te harán reír y vivir experiencias emocionantes. El Parque acuático abrirá sus puertas muy pronto, el próximo 28 de Abril.
¿Cómo llegar desde el aeropuerto de Málaga?

A una distancia considerable necesitarás de un transporte eficaz, para tal tarea
ojo al tren de cercanías renfe que te deja justamente en el centro del municipio, dispones de una eficaz red de autobuses y taxis de toda la vida. Si te quedas varios días quizás necesites un transporte que te otorgue facilidades para cambiar de lugar en la provincia de Málaga, para ello te recomendamos el Alquiler Coches Malaga, preferimos los servicios que provee Malaga airport Car Hire.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →