Vuela en Globo Aerostático

¡Qué mejor manera de conocer México a través de sus pueblos! México es un país rico en naturaleza, gastronomía, cultura e historia. Ofrece un turismo tanto relajado como de ambiente para disfrutar en familia, amigos y en pareja.

Karla López
Karla López
24 de abril · 240 palabras.
Quienes deseen romper con la rutina y vivir una experiencia fuera de lo común no tienen que ir muy lejos: muchos destinos mexicanos, situados en las afueras de las ciudades, ofrecen la oportunidad de realizar un viaje único a bordo de un colorido globo aerostático.

Se trata de una gran opción de turismo para aventureros, románticos y para todo aquél que quiera maravillarse. Muchas parejas aprovechan la atmósfera íntima que provee el espacio para celebrar compromisos matrimoniales o aniversarios.
El vuelo–que despega justo después del amanecer– recorre una distancia aproximada de 10 km y permite admirar paisajes fascinantes a unos 300 m sobre la tierra. Su duración varía de 30 a 60 minutos. Los paquetes suelen incluir hospedaje, traslado y un brindis al aterrizar.

En Tequisquiapan, al sur de Querétaro, el vuelo en globo permite admirar el paisaje de uno de los Pueblos Mágicos más bellos de Querétaro. En San Miguel de Allende, Guanajuato, también es posible vivir esta aventura.

En Jalisco, los vuelos ofrecen una vista única del paisaje agavero de la Ruta del Tequila. Asimismo, en la zona arqueológica de Teotihuacán se puede admirar un panorama privilegiado del Valle de los Dioses.
Volar en Tequesquitengo permite contemplar el bello lago que refleja la luz del sol al amanecer, así como los verdes campos de la región. ¿Te animas?

Sin duda, visitar este destino mexicano será una experiencia inolvidable.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →