Negocios Pequeños de Alojamiento Web: ¿Por Qué es Importante la Atención Al Cliente?

La mayoría de las personas que se encuentran en busca de un sitio de alojamiento web, tienden a centrarse en una de dos cosas, el costo o la fiabilidad, la diferencia por lo general depende de la razón para la construcción de su sitio web.

Claudia Huerta
Claudia Huerta
26 de abril · 547 palabras.
La mayoría de las personas que se encuentran en busca de un sitio de alojamiento web, tienden a centrarse en una de dos cosas, el costo o la fiabilidad, la diferencia por lo general depende de la razón para la construcción de su sitio web. Mientras tanto, son consideraciones importantes pero hay algo que en realidad es más importante, el servicio al cliente. Esto debe ser lo primero en que nos fijamos cuando elijamos una empresa de hosting. De lo contrario lo podría lamentar cuando usted lo necesite.

La razón por la que usted necesita un servicio de calidad es que su sitio web es importante y hay que asegurarse de que cuando se cae, usted pueda conseguir resolver el problema rápidamente. Incluso los servicios más fiables pasarán de vez en cuando por esta situación y cuando lo hagan su sitio no estará generando ingresos para su negocio. De hecho, incluso puede ser que le cueste dinero si la gente no puede acceder a su sitio ya que irán directo a sus competidores para comprar lo que pudieron adquirir con usted. Con el fin de evitar que esto ocurra hay que asegurarse de que se trata de una empresa de hosting que ofrece un servicio de primera calidad, por lo que le permitirá empezar a realizar copias de seguridad en funcionamiento rápidamente.

Lo más importante absolutamente cuando usted está tratando de evaluar la calidad de servicio al cliente de una empresa de alojamiento web es que estén disponibles las veinticuatro horas del día. Los sitios web siempre parecen caerse en el medio de la noche o los fines de semana, usted no puede permitirse el lujo de esperar hasta la mañana siguiente para reparar el problema, es necesario que haya alguien allí para ayudarle cuando lo necesite.

Una cosa a tener en cuenta es que el hecho de que haya alguien allí para contestar el teléfono no significa que realmente pueda ayudarle. Hay algunas empresas de alojamiento que utilizan a representantes del servicio al cliente que no tienen ningún conocimiento técnico, sino simplemente contestan el teléfono y transmiten mensajes a las personas que pueden solucionar el problema. Esto no es un problema siempre y cuando los técnicos estén allí las veinticuatro horas del día, si no lo están, entonces realmente no importa si hay alguien allí para contestar el teléfono.

Hay una manera bastante fácil de evaluar el servicio al cliente de la empresa de hospedaje web, todo lo que tiene que hacer es llamar a ellos. Trate de llamar por teléfono en el medio de la noche para ver si alguien contesta el teléfono y si lo hacen, la cantidad de ayuda que pueden ofrecer. Esto debe darle una buena idea de qué tipo de servicio que obtendrá si se suscribe a su servicio.

Los descuentos de alojamiento web pueden ser una forma ventajosa de conseguir que su empresa se encuentre en línea. Se le proporciona una opción de bajo costo para la construcción de un sitio web. Sin embargo, es importante que elija un proveedor de calidad para su pequeño negocio de web hosting.
Conoce el Hospedaje Web en MĂ©xico creado para Pymes, con planes adecuados para tu empresa. VisĂ­tanos en Alojate.com.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →